La donación se realizó en las oficinas del Club.
En el último partido celebrado en Huesca, el Club Baloncesto Peñas sorteó una réplica de Sarry en chocolate. Un joya elaborada por el repostero oscense Raúl Bernar.
La donación se realizó en las oficinas del Club.
La donación se realizó en las oficinas del Club.

Gracias al sorteo de la joya de chocolate, el club ha podido donar 808€ para el proyecto Gr11en11. Miguel Ángel Melet, Javier Lorente y Toñin Laguarta acudieron a la sede del Club donde se oficializó la colaboración peñista gracias a su masa social.

El proyecto planteado por cuatro corredores de montaña del club Peña Guara de Huesca consiste en realizar el GR11 o Transpirenaica, enlazando las 44 etapas empleadas normalmente para recorrerlo, en tan sólo once días. Recorrerán, entre el 31 de agosto y el 11 de septiembre de 2015, un total de 786km con un desnivel positivo de 47.500 metros. ¡Algo más que subir a Everest cinco veces!

Desde la organización se proponen recaudar la mayor cantidad de dinero posible poniendo a la venta cada uno de los metros de desnivel ascendidos a 1 euro. Lo recolectado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) a través de su Junta provincial en Huesca.