El partido del próximo domingo contra el Gimnàstic de Tarragona supondrá la llegada a Huesca de multitud de aficionados del equipo catalán. La cercanía entre las dos ciudades y el estado de forma del equipo que entrena Vicente Moreno son los alicientes principales para este masivo desplazamiento.
Afición del Nàstic en Huesca
Afición del Nàstic en Huesca | Foto: Cordon Press

Como ya ocurriera en la final por el ascenso del año pasado entre tarraconenses y oscenses, el Gol Sur volverá a vestir esta jornada el color grana de la equipación del Gimnàstic de Tarragona. Si para aquel partido el fondo sur estuvo repleto de aficionados catalanes, para el de este domingo se espera más de lo mismo ya que el propio Nàstic ha conseguido que la SD Huesca haya tenido que ampliar las localidades visitantes a todo ese fondo. De momento, la afición visitante ya ha agotado las 300 entradas de Aficiones Unidas.

Este gran movimiento de masas viene motivado en gran parte por el momento tan excelso que atraviesa y que invita a soñar a su gente con un nuevo ascenso a Primera División. Desde el 9 de enero no conocen la derrota y están, actualmente, a tan solo dos puntos de los puestos de ascenso directo. Además, los poco más de 200 kilometros que separan Huesca de Tarragona ayudan al desplazamiento de aficionados.

Por su parte, la SD Huesca ha avisado que los socios azulgranas que tengan su asiento en el Gol Sur serán reubicados en otros puntos de El Alcoraz. También, el propio club pretende animar a su público para que ayude al equipo a salir de esta comprometida situación y para que el ambiente que se viva el domingo sea todavía mayor.

  • Rebeca

    Pd no me vale decir k se nos coloco allí por seguridad porque podían haber reservado la zona del gol entera , donde nos pusieron era mucho más difícil dar calor a los nuestros . Es cierto que el tamaño del alcoraz no permite colocar a nadie lejos del campo en sí , pero creo que aquí se dan muchas facilidades a las aficiones que vienen de fuera , lo dectarragoba el día del play off de ascenso después de haber perdido no me pareció ni medio normal y sino se puede estar en un sitio acordonas la zona , pero no dejes pasar y cuando te convenga digas a personas que estamos sentadas en una actitud totalmente pacífica que nos tenemos que ir de allí con unas formas nada adecuadas , alli había familiares de jugadores que tampoco los dejaban pasar esto son datos y hechos

  • Rebeca

    hay que salir motivados bien por cien , estamos en nuestra casa por favor seamos un poco listos , el día que nos jugábamos el ascenso a la afición del Huesca nos colocaron en la última grada del campo la zona más alta , cuando de normal a la afición visitante se la coloca encima de uno de los goles como ocurrió este año que si se nos colocó allí , el día que nos jugábamos el ascenso lo más lejos de nuestro equipo , hoy su afición como el día del play off estará cerca de los suyos , podrán recibir su autobús y estar con los jugadores después del partido , el día del play off después de perder y de estar realmente tocados s la poca afición que fuimos a apoyar al equipo la seguridad del nastic nos decía que no podíamos estar ahí y éramos cuatro , algunos se fueron , yo no lo hice porque si no acordonas una zona a mí no me puedes echar mientras esté tranquilamente para apoyar a mi equipo , seamos listos y arropemos a nuestro equipo ,