CABECERA Web Completa

La afición del Nàstic teñirá Huesca de grana

2
El partido del próximo domingo contra el Gimnàstic de Tarragona supondrá la llegada a Huesca de multitud de aficionados del equipo catalán. La cercanía entre las dos ciudades y el estado de forma del equipo que entrena Vicente Moreno son los alicientes principales para este masivo desplazamiento.
Afición del Nàstic en Huesca
Afición del Nàstic en Huesca | Foto: Cordon Press

Como ya ocurriera en la final por el ascenso del año pasado entre tarraconenses y oscenses, el Gol Sur volverá a vestir esta jornada el color grana de la equipación del Gimnàstic de Tarragona. Si para aquel partido el fondo sur estuvo repleto de aficionados catalanes, para el de este domingo se espera más de lo mismo ya que el propio Nàstic ha conseguido que la SD Huesca haya tenido que ampliar las localidades visitantes a todo ese fondo. De momento, la afición visitante ya ha agotado las 300 entradas de Aficiones Unidas.

Bar Álvaro

Este gran movimiento de masas viene motivado en gran parte por el momento tan excelso que atraviesa y que invita a soñar a su gente con un nuevo ascenso a Primera División. Desde el 9 de enero no conocen la derrota y están, actualmente, a tan solo dos puntos de los puestos de ascenso directo. Además, los poco más de 200 kilometros que separan Huesca de Tarragona ayudan al desplazamiento de aficionados.

Por su parte, la SD Huesca ha avisado que los socios azulgranas que tengan su asiento en el Gol Sur serán reubicados en otros puntos de El Alcoraz. También, el propio club pretende animar a su público para que ayude al equipo a salir de esta comprometida situación y para que el ambiente que se viva el domingo sea todavía mayor.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios