Once de la AD Sabiñánigo la pasada campaña | Foto: andres-deportefutbol.blogspot.com.es
El club serrablés prepara ya esta cita con mucha ilusión como todos los años para estas fechas cuando los azulgranas visitan Sabiñánigo.
Once de la AD Sabiñánigo la pasada campaña | Foto: andres-deportefutbol.blogspot.com.es
Once de la AD Sabiñánigo la pasada campaña | Foto: andres-deportefutbol.blogspot.com.es

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo se enfrenta este miércoles 29 de julio a la SD Huesca. Para los aficionados al fútbol de la localidad serrablesa es un evento de importancia y de nivel ante un club profesional recién ascendido a Segunda División, y  que cuenta con muchos jugadores de renombre y cierta repercusión mediática como Bambock, mediocentro procedente del PSG, Leo Franco, ex guardameta de Atlético de Madrid y Real Zaragoza entre otros o el mediapunta Fran Mérida, que no obstante tiene complicada su presencia por problemas físicos.

Los precios que ha dado a conocer el club para este partido son los siguientes:

Socios: 6€

No socios: 12€

Menores de 18 años: Gratis

Entre los jugadores del Sabiñanigo que disputarán el encuentro frente al conjunto oscense esta un conocido en las categorías bases del club azulgrana: Richi Giménez, que esta temporada defenderá los colores de su localidad.

El ‘Sabi’ tiene a dieciséis jugadores con ficha para la próxima temporada y cuatro que están realizando la pretemporada con el conjunto de Dani Aso. Entre ellos destaca Miguel Lardiés, del juvenil del Huesca.

Leo Franco ante su posible debut

El guardameta argentino fue presentado en el día de ayer y poco mas de veinticuatro horas después puede debutar con la entidad azulgrana. No obstante, ya lleva entrenando con el equipo unos cuantos días. Es el único de los fichajes que falta por debutar, teniendo que luchar con Jorge Zaparaín y Óscar Whalley por un puesto bajo los palos.