Cartel de la Marcha Nocturna.
Las luces del Castillo de Montearagón se encenderán nuevamente para servir de referencia a los deportistas participantes en la 4ª Marcha nocturna Tierz – Castillo de Montearagon. La prueba tendrá lugar el próximo 11 de julio y comenzará a las 22:00 horas.
Cartel de la Marcha Nocturna.
Cartel de la Marcha Nocturna.

La organización ha preparado dos recorridos de distinto trazado. Uno en el que los participantes deberán completar una marcha de 17,6km desde el pueblo de Tierz para pasar por puntos tan emblemáticos como las trincheras, la localidad de Quicena y el propio Castillo. De igual modo hay prepara otra andada de 8km para que también se pueda disfrutar de una noche especial en familia.

Las inscripciones se debían completar vía Web de la Hoya de Huesca o en Peña Guara antes del pasado 6 de julio. El número de plazas estaba limitado a 500 participantes.

Con la inscripción se dotará a los deportistas de una bolsa del corredor y diversos avituallamientos incluyendo un ágape-cena final.

Para aquellos que no puedan finalizar la prueba, la organización ha previsto varios puntos de control donde se podrá abandonar la marcha.

Los participantes deberán llevar de forma obligatoria medios luminosos suficientes para acabar la marcha de forma completa.