CABECERA Web Completa

Kilian: “Quien quiera soñar, que sueñe”

0
Kilian Grant atendía a los compañeros de Cope en zona mixta y dejaba sus impresiones acerca de la victoria por 1 a 0 ante el Real Valladolid.

En relación al partido comentaba: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, el equipo viene en una buena dinámica, salvo el bache que pasamos, y creo nos hemos merecido la victoria“.

Bar Álvaro

Su salida ha coincidido con los minutos de mayor insistencia y lejos de sacar pecho, decía que “para eso estamos los jugadores de banquillo, para que en algún momento cambie el guión del partido. Creo que el equipo ha estado fenomenal durante todo el partido, muy serio, muy rocoso, como solemos estar”.

Personalmente se mostró “muy contento y deseando seguir disfrutando, descansar para el fin de semana que viene”. En cuanto a la confianza depositada por el míster decía: “Me dejó claro un par de conceptos: que ellos se iban a venir arriba y que cogiera un poquito la espalada. Son conceptos del momento, lo importante es que el equipo haya ganado, así que tenemos que seguir así”.

Pese a ponerse el equipo con 39 puntos y tener un poquito mas cerca el ‘playoff’ se mostraba “con los pies primero en el suelo”, a lo que añadía: “Es verdad que tenemos un colchón con los de abajo, esto es muy largo, esto sigue. Creo que el equipo está igual de sólido, seguimos creyendo en nosotros, en el trabajo, en el míster. Quien quiera soñar, que sueñe pero nosotros estamos con los pies en el suelo”

Del Real Valladolid declaraba que: “Ha estado bien plantado. Nosotros les hemos anulado con nuestro juego; hemos estado bastante bien. El fútbol es meter goles y hoy nos ha tocado a nosotros, así que a aprovechar la buena racha”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios