La SD Huesca ha fichado a Kilian Grant procedente del Deportivo Aragón. Llega al club con ficha en la AD Almudévar, pero entrenará con el primer equipo. Kilian llega en busca de mayor protagonismo y con la esperanza de entrar en los planes de Juan Antonio Anquela.
Kilian controla un balón con el Deportivo Aragón | Foto: Heraldo
Kilian controla un balón con el Deportivo Aragón | Foto: Heraldo

Kilian Grant llega a la SD Huesca tras rechazar la renovación con el filial maño, en busca de minutos que le den la oportunidad de dar el salto a la Segunda División. El atacante catalán formará parte de la AD Almudévar, pero entrenará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela. El ariete ha cuajado una buena temporada con en el filial maño participando en 32 encuentros como extremo donde logró anotar 19 goles . Una de las causas de la marcha de Kilian, podría ser el ascenso fallido del Deportivo Aragón. La marcha del de Figueres se une a la de Tarsi Aguado, al que se situó en la órbita del Huesca, aunque finalmente recaló en las filas del Bilbao Athletic, en busca también de una nueva oportunidad.

El joven delantero llega a las filas del Almudévar con la esperanza de continúar su formación y con el objetivo de convencer al técnico jienense para así, hacerse un sitio en las convocatorias del primer equipo. Kilian espera sobresalir en el filial a base de goles para ayudar al equipo altoaragonés a dar ese “salto de calidad”, que se busca desde la dirección deportiva del club oscense.