CABECERA Web Completa

Kilian: “Hemos dado un golpe sobre la mesa”

0
Uno de los protagonistas del partido, Kilian Grant, atendía a los micrófonos de COPE Huesca en su primera inclusión en el 11 titular de Anquela.

Para Kilian será un partido que jamás podrá olvidar: “Me sentí muy a gusto en el rol de titular. Sabía que podía ser una oportunidad por la baja de Akapo y la lesión de Nagore, y el míser ha confiado mucho en mi. He intentado no complicarme con los balones. Hemos jugado muy bien, tanto yo a nivel individual como el resto del equipo”.

Bar Álvaro

En cuanto al partido, el hoy lateral diestro de la SD Huesca, comentaba: “Sabíamos que ellos iban a salir muy fuertes en la primera parte y nosotros también lo hemos hecho igualando esa intensidad. Quizá el ir al 200% ha hecho que nos costase más atinar con el remate. La segunda parte ha sido un poco mas correcalles, tanto ellos como nosotros hemos bajado físicamente, pero nosotros hemos seguido teniendo el balón y hemos insistido en buscar un gol que finalmente ha llegado”.

Grant quiso destacar de igual forma el gran trabajo que realiza el equipo en el día a día para que está situación idílica continúe: “Creo que el equipo ya está salvado. Hoy hemos dado un golpe sobre la mesa. Sabíamos que iba a ser una partido muy difícil y lo hemos estado trabajando muy duro durante toda la semana. Sabíamos lo que nos jugábamos y estoy seguro de que este equipo puede ir a más“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios