¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Kiko Navarro y Mónica Sáez, ganadores de la “Cronoescalada Nocturna” en Candanchú

Expectación del público en la Cronoescalada. Foto: http://www.lugaresdenieve.com/
Expectación del público en la Cronoescalada. Foto: lugaresdenieve.com
El pasado sábado 3 de enero se celebró en Candanchú la Cronoescalada Nocturna de esquí de montaña. 58 participantes recorrieron la Pista Grande para deleite del público que asistió al evento.

A las 19:00 h. dio inicio la edición 2015 de la Cronoescalada Nocturna, una prueba de esquí muy atractiva para todos los participantes. Los 58 corredores realizaron el trazado de la Pista Grande de Candanchú, acondicionada para la ocasión con luces para señalizar el recorrido. Dicha prueba consistía en cuatro ascensos y descensos en las diferentes zonas de la Pista.

La competición, desde su inicio prácticamente, se estiró y la cabeza de la carrera se alejó desde la segunda ascensión. El ganador, Kiko Navarro, solo fue perseguido por Antonio Alcalde. Ambos hicieron que el final de la carrera tuviera su propio espectáculo con un gran sprint final. El tercer cajón lo ocuparía Iñigo Martínez.

En lo que respecta a la categoría femenina, la primera en cruzar la línea de la meta fue Mónica Sáez. Sus compañeras de pódium fueron Carla Martínez y Celia Oliva, segunda y tercera respectivamente. Tras la carrera, se organizó una fiesta en la Nueva Terraza de Pista Grande.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento