Foto: cdbinefar.com
Después de confirmar doce renovaciones, el Club Deportivo Binéfar ha anunciado su primer fichaje de cara a la próxima temporada 2016-17, y se trata del joven centrocampista Kike Rausell. Este futbolista que en septiembre cumplirá 21 años llega procedente del Almudévar, dónde ha jugado las dos últimas temporadas. Una incorporación de mucho nivel para la zona de ataque, un refuerzo por el que peleaban muchos equipos de la categoría, y que finalmente se ha decantado por el proyecto celeste.
Un gol de Rausell le dio los tres puntos al Almudévar frente al Escalerillas | Foto: C.Pascual
Un gol de Rausell le dio los tres puntos al Almudévar frente al Escalerillas | Foto: C.Pascual

Kike Rausell se formó en el fútbol base barbastrense donde pasó por todas sus categorías. Cuando todavía estaba en edad juvenil ya disputó varios partidos en Tercera División en las filas de la UD Barbastro. Su trayectoria no paso desapercibida para la SD Huesca que lo incorporó a su estructura donde formó parte del Juvenil de División de Honor. Aquel curso fue especial para Kike, ya que de la mano de David Navarro debutó con el conjunto azulgrana en Segunda División ‘B’ disputando un par de partidos en El Alcoraz frente al Tudelano y Real Madrid ‘C’.

Tras terminar su etapa formativa, el talentoso centrocampista se incorporó a las filas del Almudévar. En el primer filial de la SD Huesca ha competido estos dos últimos años, siendo uno de los jugadores más relevantes del cuadro amarillo. En el pasado curso disputó 32 partidos, 27 de ellos partiendo como titular, y en total consiguió marcar dos goles.

El pequeño de los Rausell llega para reforzar la parcela ancha del equipo celeste y cuenta como principales virtudes con una muy buena técnica, su rápida conducción de balón y un letal último pase. La zona de ataque del CD Binéfar tendrá con su presencia una auténtica perla. Un futbolista de la zona, joven y que ha apostado por el equipo literano para seguir creciendo como futbolista.