Karol, durante el partido frente al Sabiñánigo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El Almudévar ha hecho oficiales las incorporaciones de Guillermo Veintemilla y Juan Oliver, del mismo modo que ha anunciado las bajas de Karol Losin y Nacho Martínez.
Guillermo Veintemilla volverá a defender los colores del Almudévar | Foto: Twitter
Guillermo Veintemilla volverá a defender los colores del Almudévar | Foto: Twitter

El defensa Karol Losín se ha vinculado con el Real Zaragoza ‘B’ y el delantero Nacho Martínez es nuevo jugador del Club Deportivo Sariñena. Estas han sido las dos últimas bajas del equipo amarillo, que en breves comenzará la pretemporada con el fin de preparar un nuevo curso en Tercera División. En el caso del defensa, que llegó el verano pasado procedente del Stadium Casablanca Juvenil División de Honor, rápidamente se ganó un puesto en el once inicial pudiendo jugar de carrilero y central, logrando anotar un total de 4 goles. Para Nacho esta ha sido su segunda campaña consecutiva en la entidad, logrando materializar únicamente 2 dianas debido a una temporada irregular provocada por las lesiones.

En el capítulo de incorporaciones, el Almudévar anunció el regreso del oscense Guillermo Veintemilla, el atacante que ya había jugado en el club antes de recalar en el Sariñena, donde ha jugado este año logrando acabar la temporada en el tercer puesto del Grupo XVII, ayudando al equipo anotando un total de 7 goles y que llegó a jugar la promoción de ascenso a Segunda ‘B’ hasta que fueron eliminados por el Numancia ‘B’.

También procedente del Sariñena llega el joven (20 años) central zaragozano Juan Oliver, criado en el Stadium Casablanca. El zaguero llega al club oscense después de haber jugado 20 partidos con el equipo de Los Monegros, en los que ha visto dos tarjetas amarillas y una roja.

.