Sportevento PORTADA

Karabelas y Raúl de Tomás, en la órbita azulgrana

0
Según ha podido saber SPORTHUESCA.com, la SD Huesca ha puesto su punto de mira en Nikolaos Karabelas y Raúl de Tomás.

La SD Huesca sigue peinando el mercado en busca de rematar su plantilla y al parecer ha fijado sus objetivos en dos nuevos futbolistas, Nikolaos Karabelas y Raúl de Tomás, quienes, de concretarse su llegada, vendrían a reforzar las posiciones de lateral izquierdo-central y delantero centro.

Bar Álvaro

Karabelas es un defensa y viejo conocido de Rubi en el Levante de la temporada 2015/16, donde tampoco tuvo mucha incidencia y participación, siendo traspasado ese mercado invernal al Real Valladolid. Se trata de un jugador de 32 años que se desenvuelve en el carril izquierdo, principalmente en la posición de lateral, aunque también puede hacerlo de central.

Karabelas es el deseado por la entidad azulgrana para el lateral izquierdo | Foto: Levante UD

En estos momentos se encuentra sin equipo tras pasar una temporada en el Aris de Salónica procedente del Real Valladolid, habiendo disputado 11 encuentros de la Liga 1|2|3. Anteriormente estuvo 3 temporadas y media en el Levante, donde disputó 41 partidos ligueros repartidos entre cada una de ellas.

El otro futbolista que parece estar de nuevo en la órbita azulgrana es el delantero Raúl de Tomás, quien estuvo la pasada temporada en el Real Valladolid a préstamo por el Real Madrid. En un principio, la intención del club y el futbolista era jugar en Primera División, puesto que al parecer se habían interesado en él clubes como Getafe o Leganés. Una vez descartada esta hipótesis han sido varios los clubes de la Liga 1|2|3 que han sonado con fuerza para hacerse con los servicios del delantero español de origen dominicano, entre ellos el propio Valladolid y Sporting, Osasuna y Real Zaragoza, que en las últimas horas parece haber desistido a su fichaje.

En los últimos días ha cobrado mucha fuerza el interés del CD Tenerife, al cual se une ahora el de la SD Huesca, que es un secreto a voces está en busca de un jugador que complete su delantera. Además, De Tomás ya sonó a principio de mercado por tierras oscenses pero las pretensiones del jugador por militar en la Primera División y la fuerte puja de clubes importantes frenaron un tanto el interés.

Ahora que el mercado está en su recta final, parece que el conjunto azulgrana vería con muy buenos ojos la llegada del ariete, que vendría a rematar un plantilla joven y ambiciosa. De concretarse su llegada, la SD Huesca vería así reforzada una posición con un jugador de calidad contrastada y con gol, faceta esta última que se está convirtiendo en la obsesión de todos y cada uno de los clubes de la Liga 1|2|3.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios