Foto: BM Huesca
Este fin de semana han finallizado las primeras fases de las distintas competiciones desde Infantiles hasta Juveniles, con un buen balance para los conjuntos oscenses, que tendrán un representante en cada categoría luchando por el Campeonato de Aragón.
Foto: BM Huesca
Foto: BM Huesca

En Juveniles, el equipo dirigido por Oriol Ferrè y Víctor Sánchez, ha pasado como 4º de Grupo, con numerosas bajas en este comienzo de Temporada, y espera poder meterse entre los 4 mejores equipos de Aragón para poder disputar el Sector.

En la categoría Cadete, con doble representación del Club, ha habido un equipo que se ha clasificado para el nivel A, quedando mejor 3º, el conjunto entrenado por Ismael Pérez y Jorge Solanes, y otro que disputará el nivel B, el entrenado por Mario Abadía y Pepe Sasot.

Por último, en la categoría Infantil, y con tres equipos oscenses, solo uno ha podido clasificarse para el nivel A, también dirigido por Oriol Ferrè, con la ayuda de Dino Sagrado, mientras que los otros dos conjuntos con la mayoría de jugadores de primer año, y entrenados por Chuse Quintilla y Christian Hernandez, y Cesar Fernández y Miguel Angel Castillo disputarán el nivel C.

Además, el equipo Cadete Femenino, al cargo de Néstor Oliva y Adrián Lera, también va a finalizar este próximo sábado un fase previa que han disputado con equipos juveniles en dos grupos, comenzando ya el sábado 28 de Noviembre la liga de 8 equipos por todo Aragón.

.