Sportevento PORTADA

Jugar por la mañana le sienta bien al Huesca

0
La SD Huesca abrirá esta semana la jornada del domingo con su partido contra la Cultural Leonesa a las 12:00 horas.

Ya lo dice el refranero popular, “a quien madruga Dios le ayuda”. Será el primer partido esta temporada en la que los aficionados de la SD Huesca tendrán que madrugar (entiéndase madrugar el estar despierto a las 12:00) para ver a su equipo. Y es que el equipo de Rubi jugará por primera vez en esta presente temporada en la mañana del domingo, horario que ni mucho menos le fue mal el año pasado.

Bar Álvaro

Los azulgranas hicieron el curso pasado un fortín de este horario matutino, ya que el equipo que por aquel entonces entrenaba Anquela no perdió en sus tres partidos disputados. En total, el Huesca sacó 7 de 9 puntos posibles, 4 de ellos a domicilio y los otros tres en casa. Además, en esos 270 minutos, los altoaragoneses únicamente encajaron un gol, mientras que marcaron 4.

El primer encuentro fue el empate que el Huesca cosechó en Almería ante el club andaluz. En los 90 minutos, ni uno ni otro pudieron marcar y el partido terminó tal y como empezó, con el 0-0 reluciendo en el luminoso.

En la jornada 23, el Huesca recibía a otro equipo andaluz, un Sevilla Atlético que había bailado en la primera vuelta a los aragoneses. Sin embargo, en este encuentro el madrugón tuvo su éxito completo. Gracias a los goles de Vadillo y de Melero, el Huesca pudo anular el gol postrero de Soriano en propia mete y llevarse los tres puntos.

Por último, dos partidos después, el Huesca se impuso 0-2 en El Arcángel con un doblete de Álvaro Vadillo en la segunda parte. El encuentro, que fue caliente debido a las dos expulsiones que sufrió el Córdoba, sirvió para catapultar a los azulgranas a los puestos de cabeza.

Así, el horario mañanero de las 12:00 no sienta mal a la SD Huesca ni a una de sus máximas estrellas, Álvaro Vadillo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios