Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Doce jugadores del primer equipo del Barcelona entran en la convocatoria

0
Andrés Iniesta será la estrella del FC Barcelona que contará con minutos en El Alcoraz para disputar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Messi, Neymar o Luis Suárez, se quedan fuera de la lista.
Iniesta y Messi celebrando un gol. El primero estará en El Alcoraz | Foto: taringa.net

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados del conjunto catalán para disputar el partido copero de esta tarde en la capital oscense. Con un equipo plagado de suplentes y jugadores del filial (Edgar Lé, Samper, Sandro y Munir), el centrocampista Andrés Iniesta, que vuelve de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego 40 días, será la mayor atracción junto a Pedro y Rakitic para los espectadores del coliseo azulgrana.

Bar Álvaro

Efectivos de la primera plantilla como Bravo, Dani Alves, Piqué, Jordi Alba, Mascherano, Sergi Busquets, Xavi, Messi, Neymar o Luis Suárez se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

La lista definitiva de jugadores que pisarán El Alcoraz es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Lé, Bartra, Mathieu, Sergi Roberto, Samper, Iniesta, Rakitic, Pedro, Rafinha, Munir y Sandro.

 

Comentarios