CABECERA Web Completa

El jugador más en forma del rival: Paulo Gazzaniga

0
El guardameta del Rayo Vallecano Paulo Gazzaniga es el futbolista más en forma del conjunto madrileño, próximo rival del equipo oscense.

El joven arquero argentino Paulo Gazzaniga llegó a Vallecas el pasado mercado de verano con la carta de cesión bajo el brazo procedente del Southampton inglés en busca de minutos para ganar esa experiencia que quizás en el equipo del sur de Inglaterra no habría podido obtener. Pese a su juventud y su envergadura de 1’96 metros Paulo atesora una gran habilidad bajo palos.

Bar Álvaro

Sus últimas actuaciones lo llevan a ser uno de los mejores jugadores del Rayo en estos momentos, y que sin duda alguna es uno de los artífices de esta gran racha en la que se encuentra inmerso el conjunto rayista: son 6 encuentros sin conocer la derrota y sin apenas goles en contra, encuentros en los que Gazzaniga ha disputado todos los minutos.

En los 8 últimos partidos, el meta argentino solo ha recibido 3 goles, cifras envidiables de una solidez defensiva de la que Paulo tiene mucha culpa. De estos ocho encuentros solo ha recibido gol frente a Cádiz, Girona y Tenerife, y solo un encuentro terminó en derrota para los franjirrojos, cuando cayeron por 1-0 frente a los andaluces.

El guardameta rayista acumula un total de 2.430 minutos de juego en lo que llevamos de campaña, lo que quiere decir que ha disputado un total de 27 encuentros desde que aterrizó en Madrid, todos como titular, y en ellos ha recibido 27 goles. Un coeficiente de gol por partido que le abala y le lleva a meterse en el ‘top’ 10 del Zamora de Segunda División. Ademá,s ha dejado la portería a cero hasta en 10 ocasiones.

Las estadísticas no solo se quedan ahí, pues en los 27 encuentros que ha disputado Gazzaniga, ha hecho 76 paradas y muchas de ellas han valido puntos, como frente al UCAM Murcia en La Condomina, donde el meta atajó hasta 9 disparos del conjunto universitario, ayudando a su equipo a llevarse los 3 puntos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios