CABECERA Web Completa

El jugador más en forma del rival: Iván Alejo ‘Ivi’

0
Estrenamos nueva sección en esta segunda vuelta en SPORTHUESCA.com y qué mejor manera que hacerlo con el jugador más en forma del rival, en este caso, de la AD Alcorcón: Iván Alejo, más conocido como ‘Ivi’.

Si hay un momento que está marcando la actualidad de la AD Alcorcón no es otro que su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, hecho por el cual el equipo alfarero ha entrado en los anales de su historia, consiguiendo por primera vez el pase a dicha ronda. Y si hay un futbolista que ha contribuido a ello ese es Iván Alejo ‘Ivi’, con su formidable gol ante el Cordoba CF que supuso además la victoria de su equipo por 1-2. En una rápida jugada a la contra el joven jugador vallisoletano dejó sentados a dos rivales para batir por raso al portero blanquiverde. Un auténtico golazo que catapultó al equipo de Julio Velázquez a esa histórica clasificación.

Bar Álvaro

‘Ivi’ es un futbolista de 21 años que llegó procedente este mismo verano a las filas alcorconeras del Villareal ‘B’. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, este rápido y habilidoso extremo vallisoletano se está convirtiendo en las últimas jornadas en un jugador importante en el conjunto amarillo.

Tras un inicio de liga donde le costó coger regularidad, la dura sanción impuesta al joven jugador en la 13ª jornada de LaLiga 1|2|3 de 4 partidos frenó un tanto su progresión, pero en los últimos encuentros -incluido el de Copa- el centrocampista ha recobrado su mejor versión. A pesar de ello, el conjunto amarillo sigue sin encontrar esa regularidad  que le permita salir de los puestos delicados de la clasificación. Esta misma temporada recibió el permio Mahou al Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre, premio recibido por la afición.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios