CABECERA Web Completa

El jugador más en forma del rival: Chuli

0
Esta semana analizamos al jugador más en forma del Getafe. Hablamos de Chuli, uno de los más regulares del conjunto madrileño.

Manuel Jesús Vázquez Florido, conocido futbolísticamente como Chuli, nació en Huelva y tiene 26 primaveras. El joven delantero se formó durante un tiempo en las categorías inferiores del Espanyol. Sin embargo, recaló pronto en el club de su ciudad natal para jugar en el segundo equipo del Recreativo de Huelva, donde estuvo un año antes de llegar oficialmente al primer equipo.

Bar Álvaro

Fue uno de los jugadores revelación de la temporada 2012/13. Tras su desembarco del equipo ‘B’ onubense consiguió marcar 15 goles en 36 partidos. Tal fue su irrupción que el Real Betis se hizo con sus servicios nada más finalizar aquel curso. Su paso por la entidad verdiblanca -año y medio- no fue todo lo provechosa que cabía esperar terminando cedido en el Leganés en el mercado invernal de la campaña 2014/15.

Tras abandonar el conjunto pepinero se enroló en las filas del Almería, como jugador de pleno derecho tras rescindir su vinculación contractual con el conjunto bético. En el mediterráneo logró anotar 6 goles en 36 encuentros disputados en su primera campaña. Ya en el presente curso, Chuli fue cedido al conjunto getafense en el pasado mercado invernal.

Con los madrileños ha logrado disputar 7 encuentros anotando 2 tantos desde su llegada. Y no solo ha aportado definición: Chuli se ha convertido en un auténtico referente por donde pasa todo el juego de ataque azulón.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios