Motorland Moto GP

El jugador más en forma del rival: Alfredo Ortuño

1
El jugador más en forma del rival del Huesca esta jornada es Ortuño, delantero del Cádiz. Su marca goleadora y su regularidad definen su presente temporada con el equipo andaluz.

Alfredo Ortuño Martínez está viviendo en el Cádiz una gran temporada en términos individuales. El entrenador, Álvaro Cervera, confía plenamente en el delantero murciano. Así lo demuestra su estadística de partidos jugados hasta la fecha en la presente campaña, 32. En 2.755 minutos el jugador del conjunto andaluz ha anotado 16 goles siendo, de esta forma, el máximo goleador del equipo y el cuarto de la Liga 1|2|3. Únicamente le superan Ángel, del Zaragoza (17); Joselu, del Lugo (18), y Roger, jugador del Levante (20).

Bar Álvaro

El ‘killer’ de los andaluces ha anotado la gran mayoría de sus 16 goles en el Ramón de Carranza (10), mientras que como visitante ha obtenido una marca menor (6). Prácticamente el 100% de sus goles en esta temporada han sido dentro del área rival (15). En consecuencia, nos encontramos con un delantero puro y que tiene un bueno dominio de ambas a piernas. Además, su capacidad aérea es remarcable al haber marcado 4 goles de cabeza.

Cabe destacar que Ortuño fue el goleador del Cádiz en la victoria de la primera vuelta ante el Huesca (1-0). Por otro lado, el delantero llega al partido en El Alcoraz con buenas sensaciones al haber sido el autor del empate del Cádiz ante el Lugo en la pasada jornada (1-1), otorgándole un punto a su equipo.

En definitiva, el ‘19’ del Cádiz es un delantero contrastado con gol. Un jugador que goza de una gran regularidad con su equipo y que su capacidad ofensiva se transforma fácilmente en tantos. La defensa azulgrana deberá poner una especial atención en Ortuño, ya que tal y como demuestran sus números, es el verdadero ‘killer’ del Cádiz.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios