Xavi Molina celebra una victoria del Nàstic en La Romareda | Foto: EFE - Toni Galán
Tras hablar la pasada jornada del defensa central del Alcorcón David Navarro, volvemos esta semana para seguir con la sección “Jugador Estrella del Rival” para hablar del mediocentro del Nástic Xavi Molina.

Francesc Xavier Molina Arias (Tarragona, 1986) es el jugador estrella del próximo rival de la SD Huesca, el Nástic de Tarragona. El mediocentro de 30 años, jugará esta temporada su cuarta temporada consecutiva después de que fichara por el club de su ciudad en verano de 2013.

Xavi Molina jugó en su época no profesional en La Canonja, un equipo de su ciudad natal, Tarragona. Posteriormente, ya en el año 2005 firmó por el Reus Deportiú, club que actualmente milita en Segunda División y que consiguió una victoria de mérito en la primera jornada ante el RCD Mallorca en Son Moix.

Una vez terminó su etapa en Reus, marcho al CD Alcoyano donde jugó durante tres temporadas y consiguió el ansiado ascenso a Segunda División. Una vez el club valenciano descendió, se marchó a las Islas para jugar en el Atlético Baleares, donde jugó la temporada 2012-2013, en la que anotó cuatro tantos en los treinta y seis partidos que disputó.

Finalmente en 2013 firmó por el club de su ciudad, el Nástic de Tarragona, club donde lleva jugando hasta la fecha y donde se ha convertido en un referente para el conjunto grana, siendo un fijo en las alineaciones de Vicente Moreno tanto en Segunda División “B” como en la Segunda División.