Foto: losblanquillos.com
Llega la trigésimo sexa entrega de la sección “Jugador Estrella del Rival” donde repasaremos la trayectoria del jugador estrella del equipo con el que se enfrente la SD Huesca. En esta entrega hablaremos de Natalio Poquet, jugador de la UE Llagostera.
Foto: La Liga
Foto: La Liga

Si en la primera ocasión hablábamos de René Román, esta vez tenemos que hacerlo de Natalio Poquet.

Natalio Lorenzo Poquet (Canals, Valencia, 1984) es el jugador estrella del próximo rival de la SD Huesca, la UE Llagostera. Se trata de un delantero con una enorme movilidad que llega enrachado al choque que se va a disputar este domingo en El Alcoraz.

El jugador valenciano comenzó su andadura en el Pego CF, equipo que en la actualidad milita en la categoría Regional Preferente. De allí pasó a jugar en el Villajoyosa CF, para dar el salto en la temporada 2005/06 donde fichó por el CD Castellón, que lo dejó cedido en el FC Cartagena por una temporada.

Con el club cartagenero disputó 33 partidos y anotó 5 goles en Segunda División ‘B’. Una gran campaña que hizo que una gran cantidad de clubes se interesaran por sus servicios.

A pesar de ello, la próxima campaña la jugó en el conjunto ‘orellut’, anotando 15 goles en 38 partidos disputados en Segunda División, siendo una de las grandes revelaciones del campeonato y siendo fundamental en la salvación del club castellonense.

En 2007 fichó por la UD Almería con un contrato que le unía a la entidad andaluza durante 5 campañas.  En su primera temporada apenas contó para el entrenador. Además, la llegada de Paunovic al equipo le cerraron las puertas de poder jugar con el conjunto rojiblanco que lo cedió al Cádiz CF hasta final de temporada.

La próxima temporada, tras tampoco contar para el entrenador, se fue cedido al Córdoba CF, donde anotó 2 goles en 20 partidos disputados con el club blanquiverde.

Marcharía también cedido en la temporada 2009/10, esta vez al Real Murcia, donde fue titular indiscutible y anotó 9 goles en los 38 partidos que disputó. Al terminar la temporada finalizó su contrato con la UD Almería y firmó por tres temporadas con el CD Tenerife.

Tras una temporada de luces y sombras con el club canario se desvinculó y fichó por el CD Numancia de Soria, equipo donde ha jugado las últimas temporadas, hasta que este mercado de invierno se desvinculara de la entidad rojilla y fichara por la UE Llagostera, equipo con el que está en racha goleadora en estos momentos.