Carlos Fernández le dio la victoria al Sevilla ante Las Palmas en Primera División | Foto: diariodenavarra.es
Llega la quinta entrega de la sección “Jugador estrella del rival” de la temporada 2016/17, donde repasaremos la trayectoria del jugador estrella del equipo con el que se enfrente la SD Huesca. En este caso hablaremos de Carlos Fernández, delantero del Sevilla Atlético.

Carlos Fernández Luna (Sevilla, 1996) es un delantero que ha jugado sólo en la ciudad de Sevilla. Primero destacó en las categorías inferiores a los 17 años de edad y el 18 de diciembre de 2013 debutó en partido oficial con el primer equipo, el Sevilla FC. Un año después, el 2 de marzo de 2014, debutó en la élite en el Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad.

Hay que resaltar que Carlos Fernández dio la victoria al Sevilla FC en la pasada jornada en el choque disputado en el Sánchez-Pizjuán frente a la UD Las Palmas, marcando el gol con el que daría la victoria al equipo de Nervión (2-1).

Por otro lado, el delantero ha jugado un total de 77 partidos con el filial, el Sevilla Atlético, consiguiendo 25 tantos, repartidos en varias categorías: en 68 partidos ha anotado 22 goles en el Grupo IV de Segunda División ‘B’. En la promoción a LaLiga 1|2|3 marcó dos goles en en 6 partidos. También, en los siete partidos que ha disputado en Primera ha conseguido un tanto, y en lo que va de temporada ha disputado tres partidos consiguiendo marcar en el primero frente al Girona (3-3).

Internacional español sub-19

La perla del Sevilla Atlético es internacional con Selección española sub-19 desde el 12 de agosto de 2013, donde hasta la fecha lleva disputados 18 partidos y ha marcado un gol.

Gol de Carlos Fernández a Las Palmas