¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Juanjo Camacho vuelve a ser el dueño de los once metros

La veteranía y el buen hacer de Juanjo Camacho desde el punto de penalti han hecho que el capitán de la SD Huesca vuelva a ser el lanzador de las penas máximas del equipo.

La salida de Fran Mérida no solo supuso un varapalo para Anquela y para la plantilla en la planificación deportiva, sino que también dejó huérfano a los balones parados, ya que el catalán era el que lanzaba la mayoría, entre ellos los penaltis.

Bar Álvaro

En la victoria en el partido contra el Real Madrid Castilla por 2-1 se vio a Juanjo Camacho anotar de penalti el primer gol. Con templanza, sin ponerse nervioso y engañando al portero. Así golpeó el capitán el lanzamiento desde los once metros, quien volverá a ser el encargado de patearlos a lo largo de la temporada como ya hacía en campañas anteriores.

En su amplia carrera, Camacho siempre ha sacado sobresaliente en este tipo de lanzamientos y este aspecto, junto a la veteranía, capitanía y experiencia en la SD Huesca, ha terminado por decantar a Anquela para que vuelva a ser él el encargado de lanzarlos.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento