La veteranía y el buen hacer de Juanjo Camacho desde el punto de penalti han hecho que el capitán de la SD Huesca vuelva a ser el lanzador de las penas máximas del equipo.

La salida de Fran Mérida no solo supuso un varapalo para Anquela y para la plantilla en la planificación deportiva, sino que también dejó huérfano a los balones parados, ya que el catalán era el que lanzaba la mayoría, entre ellos los penaltis.

En la victoria en el partido contra el Real Madrid Castilla por 2-1 se vio a Juanjo Camacho anotar de penalti el primer gol. Con templanza, sin ponerse nervioso y engañando al portero. Así golpeó el capitán el lanzamiento desde los once metros, quien volverá a ser el encargado de patearlos a lo largo de la temporada como ya hacía en campañas anteriores.

En su amplia carrera, Camacho siempre ha sacado sobresaliente en este tipo de lanzamientos y este aspecto, junto a la veteranía, capitanía y experiencia en la SD Huesca, ha terminado por decantar a Anquela para que vuelva a ser él el encargado de lanzarlos.

¿Debe Camacho volver a lanzar los penaltis del Huesca?

Loading ... Loading ...