El capitán del Huesca marcó frente al Getafe ‘B’ su décimo gol esta temporada y aventaja en un tanto a Tyronne y José Gaspar, sus máximos ‘competidores’ por el liderato goleador del equipo.
Camacho marcó en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano | Foto: sporthuesca - C.Pascual
Camacho marcó en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano | Foto: sporthuesca – C.Pascual

Frente al filial getafense, Juanjo Camacho (Valencia, 2 de agosto de 1980) volvió a marcar un gol, el décimo este curso. El capitán azulgrana mandó al fondo de las mallas de Olmedo una asistencia aérea de Fran Mérida, que permitió al veterano jugador peinar el esférico con la testa en el área pequeña para hacer inútil la estirada del cancerbero.

Gracias a ese tanto, Camacho suma esta temporada 10 dianas en su cuenta particular y supera por un gol a Tyronne y José Gaspar, que con 9 goles cada uno comparten la segunda plaza en la lucha por el ‘pichichi’ del Huesca. El centrocampista canario se retiró del campo sustituido la semana pasada aquejado de unas molestias y por precaución no jugó el pasado sábado, impidiendo aumentar sus registros individuales y dotar de creatividad al juego ofensivo azulgrana. Por su parte, el atacante extremeño dispuso de ocasiones pero estuvo desafortunado, apareciendo cuando el equipo le necesitó.