El emblemático jugador estará a disposición de Anquela una temporada más.
Camacho hizo un doblete y jugó su partido 350 como azulgrana en Butarque la pasada campaña | Foto: C.Pascual
Camacho hizo un doblete y jugó su partido 350 como azulgrana en Butarque la pasada campaña | Foto: C.Pascual

Tal como estaba previsto, en el día de ayer Juanjo Camacho estampó su firma en el contrato que le unirá a la SD Huesca por un año más.

Anquela podrá seguir contando con uno de los pesos pesados del vestuario en la nueva temporada en la LaLiga2. Camacho se unirá a sus compañeros el próximo lunes 11 de julio, día en que comienza la pretemporada en Benasque.

El capitán de la SD Huesca podrá seguir aumentando su número de partidos oficiales con el club, que actualmente se sitúa en 372, donde ha logrado anotar 84 goles estableciendo una marca difícil de superar. Ahora solo toca esperar para saber cual será el rol de Juanjo en el nuevo proyecto de Anquela, tras descolgarse de los onces titulares en el tramo final de la pasada temporada.

  • FanOscense

    Hombre, yo creo que tener a un hombre de club como el siempre viene bien, ademas de que creo que se merece un respeto por todas las temporadas que lleva en el club. Este tipo de jugador seria venerado como un idolo en cualquier club.

  • vitin

    Yo creo que su nuevo rol dentro del equipo puede ser para llevar el botijo,pues para otra cosa no creo que este ya,hay que saber retirarse a tiempo y no hacerlo es seguir fracasando,como últimamente lleva haciendo,es mi opinión ,futbolísticamente hablando ,un saludo a sus fans ja ja ja ja.