Sportevento PORTADA

Juanjo Camacho no se fue de vacío de la XVIII Gala del Deporte Aragonés

0
El capitán de la SD Huesca estaba nominado por la Federación Aragonesa de Fútbol en la categoría a mejor deportista, cuyo premio fue otorgado finalmente al triatleta Rafael Solis, aunque Juanjo recibió un diploma.
Camacho celebra su gol al Getafe B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El pasado lunes 23 de marzo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, se celebró la vigésimo séptima edición de la gala del deporte aragónes, en la que se reconoció el trabajo y los logros de los deportistas de la comunidad. La SD Huesca informaba el mismo día que se celebraba la gala de la nominación de su capitán, Juanjo Camacho Barnola (Valencia, 2 de agosto de 1980) dentro de la categoría “Mejor deportista”. El club oscense informaba ayer por la tarde de la entrega a su futbolista de un diploma. Finalmente no fue galardonado como “mejor deportista” puesto que esa condecoración la recibió el triatleta Rafael Solis, que el pasado año fue, entre otros logros, subcampeón del mundo de triatlón en Alemania. Los buenos números del jugador azulgrana, junto a sus actuaciones y el rol de líder dentro del conjunto oscense, le valieron la nominación pese a la mala temporada que finalmente realizó el equipo en conjunto. El jugador estuvo acompañado por Luis Helguera y Agustín Lasaosa, representando al Consejo de Administración del Huesca.

Bar Álvaro

La temporada 2013-2014 para Juanjo Camacho se resume en: 35 partidos disputados (siendo titular en 34 de ellos), 3008 minutos jugados, trece goles anotados, cinco tarjetas amarillas y una cartulina roja. El capitán azulgrana igualó su mejor registro goleador hasta el momento, conseguido en el curso 2010-2011 cuando también anotó 13 dianas. Camacho es más que un jugador del Huesca y su capitán, es el emblema del conjunto altoaragonés, el líder dentro y fuera del verde y el ídolo para muchos aficionados que ven en el veterano centrocampista un futbolista incansable por defender los colores azulgranas en cada partido.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios