El capitán azulgrana pasó por los micrófonos de la prensa después del entrenamiento matutino del miércoles. Juanjo hizo un repaso de la complicada semana que atraviesa el club oscense y se refirió al encuentro de Soria.
Camacho sale al césped junto a Whalley | Foto: C.Pascual
Camacho sale al césped junto a Whalley | Foto: C.Pascual

Tocados por la derrota del pasado fin de semana contra el Bilbao Athletic en Huesca, Camacho ve que el vestuario está con fuerzas y con muchas ganas de que llegue el partido del Numancia porque es la única forma de volver a enganchar puntos para volver a sumar y conseguir la salvación.

Además, si se gana al Numancia se metería a otro equipo en el paquete de los que están allí abajo”. En estas situaciones, el valenciano cree que se necesita a los jugadores más veteranos para lo anímico: “Los veteranos deben intentar transmitir esa tranquilidad y esa fuerza si alguno no la tiene”.

Sobre la polémica rueda de prensa que ofreció Anquela tras el encuentro contra los vascos, el veterano jugador quitó hierro al asunto. “Es normal que después de tres derrotas consecutivas todo el mundo acabe el partido bastante nervioso y fastidiado. Era un partido contra un rival que todo el mundo daba por hecho que íbamos a ganar pero nosotros sabíamos que iba a ser complicado. Es normal que con todo ese nerviosismo suelte la adrenalina”, declaró Camacho. “Una vez pierdes un partido dices cosas que no piensas y ya está”, resumió.

“Hay quienes tienen ganas de criticar y de no unirse a la corriente positiva del equipo”

Juanjo Camacho, desde su experiencia en los terrenos de juegos, opinó que “todo el mundo puede dar algo más, incluido yo”. Aunque no reprocha la falta de actitud en el equipo. “Tengo claro que la actitud está ahí; intento dejarme todo en el campo siempre y no ha habido ni un día en que se pueda decir que no he puesto todo en el campo”, concluyó Camacho sobre las críticas recibidas.

Para lograr la salvación, la SD Huesca necesita de los puntos en El Alcoraz. “Los números dicen que estamos mejor a domicilio pero en casa a todos nos gusta jugar, con nuestra gente. Tenemos que intentar mejorar como local porque ahí los números también son importantes”, afirmó el ’10’. Respecto a la afición, el capitán está “agradecido a los que apoyan” mientras que sobre la parte más crítica dice que “tienen ganas de criticar y de no unirse a la corriente positiva del equipo”.

  • juanjo

    El domingo vamos a apoyar al equipo en los pajaritos.Ale Huesca ale ale

  • juanjo

    Rebe estoy totalmente de acuerdo contigo.No deja de ser un santo y seña para el equipo.Juanjo eres muy grande.

  • Rebeca

    Juanjo Camacho ya eres parte de la historia del Huesca, me considero una fiel seguidora del equipo y no concibo el Huesca sin Camacho , es un orgullo tenerte en el equipo y no hay lugar mejor que tu brazo para llevar el brazalete de capitán , eres muy grande , para mí un ejemplo de lo que debe ser un futbolista , te admiro desde que comencé a ir a los partidos , junto a Mikel rico , mis jugadores preferidos ,eres un gran profesional , no todo el mundo puede decir lo mismo, enhorabuena y gracias , por tu entrega siempre, tu pundonor y tu compromiso , mucha gente te queremos y te admiramos ,

    • Altoaragon

      Suscribo totalmente tu comentario Rebeca.

      • Rebeca

        Muchas gracias.

        • valdanito2

          Eres una crack Rebe😜

      • oscense

        Completamente de acuerdo con Rebeca. Ha sido un lujo de jugador. Una suerte que el Zaragoza lo vetara; debería haber jugado en primera división.

  • vitin

    Estoy totalmente de acuerdo,otra cosa es poder ,la edad no perdona y los milagros ni aun en Lourdes,por favor no se arrastre mas por los campos déjelo ya y marchese a casa con los suyos,gracias por anticipado.

    • Altoaragon

      Yo discrepo vitin contigo, para mi Juanjo no es el problema del Huesca sino que en muchas ocasiones podria ser una solucion. Como ya he repetido hasta la saciedad aqui quizas para mi no seria una opcion de inicio en la mayoria de partidos pero jugaria en muchos seguro. Juanjo no sera el de antaño, pero tiene calidad, es trabajador y un largo etcetera de cosas. Es un jugador asociativo pero el Huesca esta claro no juega a eso (y jugadores para ello tiene y muy buenos en la media) y es un a pena como desde la direccion tecnica le exigen y piden peras al olmo (tienes el ejemplo en el sabado pasado) aun asi jugo donde le dijeron (al menos contabilize 3 cambios de posicion, una locura) y sin rechistar aun sabiendo le estaban pidiendo cosas imposibles. El problema no es Juanjo Camacho, el problema esta en quien le pide cosas que no son las que mejor puede desarrollar…