¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Juanjo Camacho marca a pares

El capitán de la SD Huesca fue el autor de los dos goles que el equipo oscense anotó en Socuéllamos, pero no fueron suficientes para puntuar en tierras ciudadrealeñas. Camacho, que no anotaba desde la segunda jornada (de penalti frente al Amorebieta), marcó dos tantos en Leioa hace dos semanas y ya acumula un total de 5 goles en liga.
Camacho marcó los dos goles del Huesca en Leioa| Foto: sporthuesca – C.Pascual

Juanjo Camacho, con sus dos goles, hizo creer en la victoria a la SD Huesca en Socuéllamos. El capitán azulgrana adelantó a los altoaragoneses en el minuto 10 de la primera mitad, rematando de volea un balón dentro del área local. Era el 0-1, que ponía por delante a los suyos y encarrilaba el encuentro, pero antes de que se cumpliera la primera mitad del encuentro el Socuéllamos remontó en el marcador con dos goles prácticamente seguidos. A la vuelta de vestuarios, el capitán, con un poderoso remate de cabeza tras un centro al área de Iñigo Ros, iba a restablecer la igualdad en el electrónico y a llenar de esperanza a un equipo que estaba hasta ese momento perdiendo contra el colista del Grupo II. En los minutos finales, un gol de penalti de Antonio Calle iba a darle finalmente los tres puntos a los locales.

Bar Álvaro

Juanjo, que no anotaba desde la jornada 2, de penalti en la visita al Amorebieta (2-1), se reencontró con el gol hace dos jornadas durante la visita a la SD Leioa en Sarriena. El capitán también anotó dos tantos que supusieron la victoria final para los oscenses en un partido que si que estuvo controlado por el equipo de Tevenet. Con los dos goles de este sábado, más los dos en Leioa y más el tanto anotado en Amorebieta, Camacho acumula en estas ocho jornadas de liga un total de cinco goles, colocándole como pichichi del equipo.

Continúa la preocupante racha goleadora de Guillem y Esnáider

Juan Esnáider y Guillem Martí, que fueron titulares frente al Socuéllamos, fueron incapaces de estrenar su cuenta goleadora en liga una jornada más. El delantero madrileño, de 23 años, ha disputado 6 encuentros ligueros (más de 350 minutos) en los que todavía no ha conseguido marcar su primer gol. Sin embargo, si que anotó en la primera eliminatoria copera, frente al Toledo, dándole al Huesca la victoria en la prórroga por 2-1 y el pase de ronda.

Los números del balear si que son preocupantes. El delantero de 29 años, que está llamado a ser la referencia ofensiva del equipo oscense, tiene la pólvora muy mojada en este inicio liguero. Su último gol con la SD Huesca lo marcó en pretemporada, durante el partido frente al Grañén, donde hizo un hat-trick. Guillem ha participado en 7 encuentros de liga (447 minutos) y no ha anotado todavía ningún gol, misma cifra que en Copa del Rey (120 minutos disputados).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios