¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Juanjo Camacho logra su segundo tanto veintiocho jornadas después

El primer gol de Juanjo Camacho en este 2016 llegó en la tarde de ayer en el partido frente a la Ponferradina, aunque no sirviera para sacar algo positivo de El Toralín.
Camacho celebra su tanto con sus compañeros | Foto: lfp.es
Camacho celebra su tanto con sus compañeros | Foto: lfp.es

El valenciano ha vuelto a marcar tras 28 jornadas sin ver puerta, desde que lo hiciera el año pasado, en esta misma temporada, el 29 de agosto en el Carlos Belmonte de Albacete, correspondiente a la segunda jornada de liga. En ese mismo encuentro el ’10’ pudo hacer un doblete pero erró una pena máxima. Han sido siete meses muy largos de sequía para un Camacho que ha intentado solventarla en todos los partidos que ha disputado y que finalmente cesa con el partido frente a la Ponferradina.

Bar Álvaro

El jugador azulgrana siempre ha sido un habitual entre los máximos goleadores del equipo oscense en las últimas campañas. Sin embargo, en esta no está siendo así ya que tan solo registra dos goles en las 30 jornadas que llevamos disputadas. Camacho ha sido últimamente puesto en entredicho por los aficionados azulgranas, quienes dudan de su rendimiento y el propio Juan Antonio Anquela fue quien alimentó dicha polémica dejándolo fuera de la convocatoria el mes pasado ante el Girona y siendo el futbolista que suele abandonar el terreno de juego antes que cualquier otro.

No está siendo una temporada nada sencilla para el capitán azulgrana, que al contrario que sus compañeros, se marchó de El Toralín con un sabor de boca un tanto dulce por haberse reencontrado con el gol tanto tiempo después.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento