El primer gol de Juanjo Camacho en este 2016 llegó en la tarde de ayer en el partido frente a la Ponferradina, aunque no sirviera para sacar algo positivo de El Toralín.
Camacho celebra su tanto con sus compañeros | Foto: lfp.es
Camacho celebra su tanto con sus compañeros | Foto: lfp.es

El valenciano ha vuelto a marcar tras 28 jornadas sin ver puerta, desde que lo hiciera el año pasado, en esta misma temporada, el 29 de agosto en el Carlos Belmonte de Albacete, correspondiente a la segunda jornada de liga. En ese mismo encuentro el ’10’ pudo hacer un doblete pero erró una pena máxima. Han sido siete meses muy largos de sequía para un Camacho que ha intentado solventarla en todos los partidos que ha disputado y que finalmente cesa con el partido frente a la Ponferradina.

El jugador azulgrana siempre ha sido un habitual entre los máximos goleadores del equipo oscense en las últimas campañas. Sin embargo, en esta no está siendo así ya que tan solo registra dos goles en las 30 jornadas que llevamos disputadas. Camacho ha sido últimamente puesto en entredicho por los aficionados azulgranas, quienes dudan de su rendimiento y el propio Juan Antonio Anquela fue quien alimentó dicha polémica dejándolo fuera de la convocatoria el mes pasado ante el Girona y siendo el futbolista que suele abandonar el terreno de juego antes que cualquier otro.

No está siendo una temporada nada sencilla para el capitán azulgrana, que al contrario que sus compañeros, se marchó de El Toralín con un sabor de boca un tanto dulce por haberse reencontrado con el gol tanto tiempo después.

  • juanjo

    Te felicito por tu pundonor ojala todos tus compañeros se entregasen como tu (enorme capitan)

  • Javier

    Dale 28 a otro y te mete más de 2?
    Y no ves que Camacho no tiene o no debería tener la función de meter goles? y sin embargo…está cortando la jugada,iniciandola, y se recorre todo el campo de largo para llegar a rematarla.
    Camacho no tiene la obligación de meter goles,o al menos,no más que Mérida por ejemplo.O los delanteros.
    Otra cosa es que como jamás se esconde,pues siempre está allí para intentar meterlos.

  • Fernando Escartín

    Perdón por el error al final del tercer párrafo.

    Quería decir… “Aparte de Machís, jugadores diversos en ocasiones concretas de córner o tiros de fuera del área”.

  • Fernando Escartín

    Artículo con información poco acertada, Alberto.

    Lo considero totalmente subjetivo, capcioso, aunque no creo que con maldad.

    Es cierto que ha hecho pocos goles, pero hay que ver el sitio donde juega (más cerca o lejos del área) y el protagonismo que se le da desde el banquillo. No ha jugado este año así, no ha tirado penaltis (falló uno, es cierto) que otros años suponían bastantes goles, no acostumbra a tirar las faltas directas… y queda las circunstancias del juego. ¿Quién ha marcado goles este año, en el Huesca? Aparte de Machís, jugadres diversos en ocasiones concretas de córnr o tiroas de fura del árs.

    Además, decir que “ha sido últimamente puesto en entredicho por los aficionados azulgranas, quienes dudan de su rendimiento” es otro error a mi entender. Un cosa es una votación popular en vuestro medio de comunicación, donde tampoco era tanta la diferencia para que no juegue, y otra muy diferente lo que se oye en el Alcoraz cuando es cambiado.

    Y que juegue menos y sea sustituido, pues es parte del juego. Cada año es mayor (como todo el mundo) y sí puede haber perdido algo de condición física. Pero lo cierto es que mientras está en el campo da todo lo que tiene y en cualquier posición que se le diga, porque menos de portero lo ha hecho prácticamente en todos los sitios (esta temporada, sin ir más lejos).

    Y hombre, decir que por quedarse 1 día sin ir convocado el entrenador alimenta la polémica (insisto, para un grupo de aficionados, puede gustarles o no… aunque no entiendo que se le ataque por sistema, como si hubiera robado algo o cometido un crimen), pues lo encuentro cuando menos desafortunado.

    Pienso que quienes opinamos podemos decir lo que creamos, para eso se crean los foros, pero vosotros los informadores debéis ser objetivos y no opinar.

    En todo caso, desde el apartado de opinión, como hacen algunas personas.

    • Rebeca

      No puedo estar más de acuerdo contigo Fernando , no se pueden explicar las cosas mejor que tú lo has hecho , te felicito.

  • Rebeca

    Puesto en entredicho por la afición para nada , solo hay que ver cómo se le ovaciona cuando sale del campo , puesto en entre dicho por dos personas que escriben en cierto medio y que ellos verán por qué motivo , que no es el deportivo se ensañan con un jugador , al que si quieres al Huesca es imposible no quererlo a él , otra cosa es que seamos de otros equipos a pesar de que vivamos de comentar el Huesca entre otras cosas , lo que ha aportado Camacho en estos años es incuestionable y este año no con goles , pero sí con otras muchas cosas , que hacen que siempre sumé , es muy lamentable lo que se llega a leer , anquela no lo cuestionó , lo dejo sin convocar como s otros muchos jugadores demostrando que aquí juega , el que el mister considera oportuno , lo dicho para muchos Camacho , los que realmente sentimos los colores , es un jugador al que admiramos y que solo tenemos gratitud para el

  • mariano

    Golazo de camacho ,una pena que no haya valido,para empatar, lasaossa vete ya,

  • Rebeca

    Golazo Camacho , grande capitán ole tu!!!! Y el que le pique k se rasque

  • Paquito

    Dale 28 jornadas a cualquier otro y mete mas de 2.