El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, Juanjo Camacho, fue el encargado de pasar por los micrófonos de los periodistas una vez terminado el entrenamiento matinal del miércoles.
Camacho ante el Leganés | Foto: C.Pascual
Camacho ante el Leganés | Foto: C.Pascual

Con la vista puesta en el trascendental choque del sábado contra el Mallorca, el valenciano piensa que será “un partido bonito contra un rival histórico que ha estado muchos años en Primera División y que ahora mismo es un rival directo”. Para este encuentro, Camacho cree que “vendrán con mucha motivación y con muchas ganas porque ya les hemos ganado dos veces este año en su campo y, además, si nos vencen nos pasan. Para nosotros es fundamental ganar”.

“El Mallorca se ha reforzado muy bien, pero eso no te garantiza ganar estos partidos”

El club balear ha sido uno de los que más se ha reforzado en el pasado mercado invernal, aunque eso no es sinónimo de obtener victorias con comodidad. Así lo expresó el mediapunta: “Se ha reforzado muy bien con jugadores que estaban haciendo las cosas bien en la Liga Adelante, pero eso no te garantiza ganar estos partidos”. 

“Seguimos fuera del descenso pero no nos queremos conformar con eso”

Sobre el puesto que el conjunto altoaragonés ocupa en la tabla, Camacho no se da por satisfecho y preferiría estar un poco más arriba. “Por supuesto que nos gustaría ir mejor en la clasificación. Seguimos fuera del descenso pero no nos queremos conformar con eso. El trabajo está siendo bueno en las últimas semanas y en todos los partidos tenemos opciones de ganar o de sacar puntos”, valoraba el jugador. Aunque él está seguro de que la forma de sumar es dejar la puerta a cero ya que eso “te va a dar un punto y metiendo un gol con las ocasiones que estamos teniendo sumaríamos más”. 

En el último partido como local, ante el Girona, Camacho se quedó fuera de la convocatoria. A aquella decisión de Anquela, el capitán le resta importancia: “Hay que seguir trabajando. El míster decidió eso en esa semana, mientras que en esta me ha tocado ser titular”. 

  • Altoaragon

    Estoy mas de acuerdo con la opinion de Juanjo que con la de Vitin por una sencilla razon Camacho es de esos futbolistas que si bien no brillan en alguna faceta domina casi todas. Un jugador versatil, con calidad en el manejo y golpeo del balon, que se adapta a muchas posiciones, trabajador e implicado.
    Dicho esto y me reitero en lo que ultimamente digo en estos momentos al menos en la mayoria d epartidos para jugar de inicio el Huesca posee mejores bazas que Camacho (si tiene a todos sus jugadores) cosa que no quita para decir que es un jugador que debe tener minutos, porque es iimportante y porque cumple casi siempre que juega. El problema es que compramos al mejor Camacho con este y las comparaciones son odiosas, para bien o para mal la vida y los años pasan para todos y Camacho esta en un momento que debe ser dosificado, en primer lugar porque el equipo le necesita y en segundo lugar porque el mismo acusa la encadenacion de partidos.
    Camacho es mejor de mediapunta (siempre lo fue y siempre es donde mejor rindio) porque tiene calidad y porque ademas su golpeo saca el mejor rendimiento. Pero aqui le hemos visto practicamente jugar de casi todo.
    Las encuestas deben ser vistas con moderacion, si bien es cierto que hace tiempo en el campo hay un run run sobre su caondicion de titular (es obvio que existe esto tampoco vamos a negar la mayor) tambien es cierto que la mayoria creemos que Juanjo debe tener minutos auqnue mas dosificados.

  • juanjo

    Respeto tu opinion pero no la comparto para mi juanjo es de los jugadores que cualquier entrenador le gustaria tener en su equipo.El caracter y la implicacion de este jugador es fundamental si todos se entregasen como el.Dime que aportan los demas compañeros?????.Referente a las encuestas prefiero no opinar

  • vitin

    Pues como Anquela te mantenga en el equipo,descendemos si o si,contigo jugamos con uno menos,y por el bien del equipo hazte a un lado y no te arrastres mas por el campo,tu época ya paso y ahora no estas para esta categoría,es mi opinión compartida según la ultima encuesta por mas del 56 por ciento de los que votaron.