Diario online deportivo

Juanjo Camacho, elegido como mejor jugador frente a la SD Leioa

La afición de la SD Huesca, con sus votaciones en sporthuesca.com, han elegido a Juanjo Camacho como el mejor jugador del equipo en el partido del pasado sábado frente a la SD Leioa en el campo de Sarriena. De esta forma entra con fuerza en la CLASIFICACIÓN GENERAL colocándose como tercer clasificado empatado a puntos con Josan.
Juanjo Camacho, en el partido frente al Leioa | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Gran actuación personal del capitán de la SD Huesca que se adaptó a una posición que no es la habitual e hizo los dos tantos que le dieron los 3 puntos a su equipo (ver goles aquí). Tevenet decidió mover las piezas de su entramado táctico para dar entrada por primera vez en el XI titular a Tyronne en la mediapunta. La velocidad, el desborde, la visión de juego, el último pase y la calidad son las principales características del canario que luce mucho más en su posición natural. Camacho cayó a banda izquierda por esta circunstancia y anduvo desasistido en los primeros compases de encuentro con el juego totalmente volcado al carril derecho.

Bar Álvaro

El ’10’ desplazó su posición hasta una parcela mas centrada y se asoció a la perfección con Tyronne, dotando al conjunto de criterio en la parcela atacante y creando peligro aprovechando los huecos que fabricaba Esnáider, propios de un delantero que sabe jugar sin balón. Camacho abrió la lata en el ’35 con un disparo colocado al palo derecho de la meta defendida por Urtzi, tras un excelente centro de Gassama al corazón de área que no acertó a rematar de chilena Tyronne.

Hasta ahora hemos hablado del gran trabajo en la faceta ofensiva, pero también lo bordó, y a buen nivel, en labores defensivas. Cuando peor lo pasó el conjunto oscense, últimos 10 minutos de la primera mitad, Juanjo arrimó el hombro para achicar balones, incluso salvo el empate en un balón que se dirigía a la cepa del poste con Dani Jimenez ya batido.

Nada más comenzar la segunda mitad llegó la tranquilidad al banquillo de Tevenet en forma de segundo tanto. Una vez más y luciendo el oportunismo propio de los delanteros con veteranía, Camacho metía la puntera en un balón que no lograba atrapar el portero local para apuntillar al Leioa.

El podio de esta semana lo completan Tyronne, segundo clasificado, y Dani Jiménez, tercero, que se ha convertido ya en un fijo en las votaciones a mejor jugador del partido por parte del aficionado azulgrana.

Votación completa de los aficionados

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios