El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca atendía a Cope Huesca después de salir de las duchas tras el empate (1-1) frente al Huracán Valencia.
Camacho, tendido en el césped de San Gregorio tras recibir una falta | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Camacho, tendido en el césped de San Gregorio tras recibir una falta | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Juanjo Camacho habló del juego del Huracán: “Sabíamos que era un rival fuerte, bastante agresivo y esas son las armas que le han hecho estar ahí arriba durante todo el año. Ya sabemos que este equipo es fuerte, veterano y ese es uno de sus puntos fuertes”.

El capitán del Huesca comentó la sensación del equipo tras el gol de Tyronne: “Está claro que cuando hemos marcado el gol sabíamos que podíamos marcar el segundo. Ha sido una lástima que a balón parado nos hayan empatado“.

“Estoy seguro de que El Alcoraz va a dar la cara como siempre”

Camacho comentó cómo van a afrontar el partido de vuelta: “Nosotros tenemos que trabajar durante la semana, el míster ha leído muy bien como neutralizar sus armas. Tenemos que estar preparados mentalmente y trabajar durante la semana porque ellos vendrán al Alcoraz a marcar gol“.

El capitán confía en el apoyo oscense para lograr el ascenso: “Sabemos que la gente nos va a apoyar, esta semana ya ha habido gente que ha comprado entradas y estoy seguro de que El Alcoraz va a dar la cara como siempre“.

.