Los dos jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca están apercibidos de sanción con cuatro cartulinas amarillas cada uno, faltando una tarjeta para cumplir su primer ciclo que les obligaría a causar baja durante un encuentro.
Camacho estuvo desconvocado ante el Girona | Foto: C.Pascual
Camacho estuvo desconvocado ante el Girona | Foto: C.Pascual

Aunque la presencia de Morillas es una incógnita debido a su lesión y que la ausencia de Camacho el pasado domingo no asegura nada de cara a este fin de semana, ambos jugadores han visto ya cuatro cartulinas amarillas y de ver una amonestación más en Elche serían sancionados con un partido de suspensión por el cumplimiento de su primer ciclo. Este apercibimiento seguirá vigente en caso de que los jugadores no vieran la cartulina en el Martínez Valero y seguirían estando en riesgo durante los próximos encuentros empezando por la visita del Mallorca, encuentro que sucede al de este domingo.

Morillas y Camacho son los únicos jugadores apercibidos de sanción para el partido en Elche y Fran Mérida es el actual jugador del Huesca que más cartulinas amarillas atesora (8 en 22 partidos). Íñigo López y Darwin Machís alcanzaron las 5 amarillas el pasado domingo ante el Girona y cumplirán esta semana la sanción que amenaza a Morillas y CamachoEn el Elche, Mandi (9), Hugo Álvarez e Isidoro (4) están en la misma situación que los dos jugadores azulgranas, estando apercibidos de sanción y a los que una amonestación les haría perderse el siguiente encuentro frente al Real Oviedo.