Con su participación en el partido de hoy frente al Deportivo Alavés, Juanjo Camacho suma 200 partidos disputados en Segunda División con la Sociedad Deportiva Huesca.
Hasta ahora, el último partido de Camacho en Segunda fue en Huelva en 2013 | Foto: huelvaya.es
Hasta ahora, el último partido de Camacho en Segunda fue en Huelva en 2013 | Foto: huelvaya.es

Juanjo Camacho Barnola (Valencia, 2 de agosto de 1980) ha disputado en la tarde-noche de hoy su partido número 200 con el Huesca en Segunda División. En el primer partido del conjunto oscense tras su regreso a la Liga Adelante, el capitán azulgrana volvió a ser uno de los elegidos por el míster para disputar el encuentro sobre el verde siendo uno de los destacados durante los 90 minutos pese a la derrota 2-3 de su equipo ante el Alavés.

Esta será la novena temporada de Camacho vistiendo los colores del Huesca, equipo con el que acumula un total de 331 partidos disputados y más de 60 goles anotados. Desde el descenso a Segunda División ‘B’ confirmado en Huelva hace ya dos temporadas, el deseo de Juanjo fue siempre el de devolver al equipo “a la categoría que merece”, como no se cansó de repetir. Ahora, ya en Segunda División y sin atisbar todavía el ocaso de su carrera profesional a sus 35 años, el capitán del Huesca tiene por delante una temporada entera para disfrutar del fútbol de plata y ayudar a los oscenses a conseguir el objetivo de la permanencia.

.

  • Rebeca

    Muy grande Camacho y hoy como siempre incombustible , la segunda parte del HUESCA ante el alaves muy buena, el arbitraje para mi pésimo espero que los árbitros que nos toquen mas adelante sean mas objetivos, me ha crispado bastante su actuación , de hecho he visto un alaves Leñero , pero vamos el sello de bordalas , es su santo y seña recuerdo cuando entrenaba al elche , que también jugaba así , creo que una cosa es el contacto y otra lo que ha hecho hoy el alaves , y los árbitros espero que piten acorde a lo que pasa en el campo y no en función del nombre que tenga el equipo . Hoy teníamos bajas importantes merida sobre todo tyronne y mainz , creo que el resultado de hoy es engañoso ya que no han sido muy superiores teniendo en cuenta que dos goles de ellos vienen regalados por nosotros , por fallos un poco infantiles . Vamos HUESCA