Diario online deportivo

Juanfersa Gijón – Bada Huesca: Huesca buscará su segunda final a cuatro consecutiva

Juanfersa Gijón – Bada Huesca || Miércoles 1 de abril || 20:30 horas || Palacio Municipal de la Guia || Bada Huesca no quiere dejar escapar otra oportunidad de hacer historia y buscará su segunda final a cuatro consecutiva.
Montaje: sporthuesca.com
Montaje: sporthuesca.com

Bada Huesca viajará mañana a Gijón para defender la ligera ventaja de un gol (26-25) frente a su último escollo para disputar su segunda final a cuatro consecutiva. Los asturianos, colistas destacados de la liga Asobal, se quieren aferrar con fuerza a la copa y ya preparan desde hace días el partido en la ciudad. Desde los hashtags #LaCopaMola o #AUnGoldeLaHistoria, los aficionados asturianos espolean a sus pupilos para entrar por primera vez en su historia a una final a cuatro.

Los de Nolasco, llegan al choque tras una victoria balsámica y contundente, 24-30, ante un rival directo que sube la moral del equipo y la afición. Situados en la undécima plaza de la liga Asobal, Huesca respira un poco más calmado y llega al partido del miércoles con ganas de seguir haciendo historia. Tanto los jugadores como el técnico, no se plantean siquiera la posibilidad de no seguir peleando por la copa a pesar que su objetivo primordial debe seguir siendo la liga regular. Alex Marcelo, que ya jugó frente a Zamora, siguió sumando enteros para estar al 100% y mañana será uno más del equipo en la batalla por la final.

Angel Paraja: “Estamos preparados para este partido”

El capitán y emblema del equipo asturiano, Angel Paraja, compareció ayer en rueda de prensa junto al entrenador Alberto Suarez y el presidente. El capitán del Juanfersa está convencido de que van a lograr el pase: “Estamos preparados para este partido. Para alguien que lleva viviendo este club desde su inicio, el partido de mañana es una oportunidad única”.

Juanfersa Gijón llega atascado en la última plaza de la clasificación de la Liga Asobal con tan solo 8 puntos, aunque con muchas ganas de pasar a la siguiente fase copera. Los de Alberto Suarez vienen de lograr su cuarta victoria en liga frente al Ciudad Encantada en un partido muy completo de los asturianos en el que vencieron por 24-21.

Los árbitros designados para el partido serán los señores Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente.

Horarios de cuartos de final de la Copa del Rey

El resto de la jornada se completa con los siguientes horarios:

JUANFERSA GIJON – BADA HUESCA    01/04/2015    20:30

NATURHOUSE LA RIOJA – F.C. BARCELONA    01/04/2015    20:45

FRAIKIN BM. GRANOLLERS – ABANCA ADEMAR LEON     01/04/2015    20:30

BLAS-GON VILLA DE ARANDA – ANGEL XIMENEZ-PUENTE GENIL   01/04/2015    21:00

[ad name=”Anuncio para Artículos”]
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios