Foto de familia de los participantes | Foto: Golf Guara
El campo de Golf de Guara acogió el jueves 6 de octubre el JubiJueves. Contó en esta edición con el patrocinio de Confitería Vilas

Se celebró por la mañana en horario de 9:30 a 14:30 horas. Jugaron un total de 26 parejas, con una jornada que comenzó mirando al cielo ya que todo apuntaba a que la lluvia haría acto de presencia. Finalmente el tiempo respetó y se pudo disfrutar de una matinal fantástica para la práctica del deporte de los palos.

Jugaron la prueba socios, abonados y jugadores de otros clubs de Aragón, de todas las categorías, ya que era una prueba abierta y no estaba limitada a la categoría senior.

El torneo se desarrollo bajo la modalidad de parejas Stableford Fourball.

En el momento de recoger la tarjeta se entregó a cada jugador un obsequio gentileza de Confitería Vilas.

Juan Vivancos y Pedro Ibaibarriaga, con unos brillantes 36 puntos, fueron los vencedores scratch lo que les llevo a proclamarse vencedores del torneo Vilas. Vivancos rebaja su hándicap de 6,8 a 6,4 e Ibaibarriaga de 13,0 a 12,4. Esta pareja ya ha ganado en repetidas ocasiones, quedando más que demostrado que forman un tandem perfecto. En la clasificación hándicap la primera pareja que se sitúo en lo alto de la tabla fue Fernando Tresaco y Horacio Hernández con unos magníficos 42 puntos. Tresaco mantendrá su hándicap en 19,8 y Hernández en 18,7. Secundados con los mismos puntos por Carlos Allue y Carlos Gallego Jesús Rico. Allue baja su hándicap de 23,2 a 22,4 y Gallego de 31,6 a 29,6, y en tercera posición con 41 puntos se colocarón Juan Mojarro y Enrique Algarate. Mojarro mantendrá su hándicap en 11,9 y Algarate en 12,7. Todos los vencedores fueron obsequiados con productos de Confitería Vilas y cajas de bolas.

Una vez finalizada la competición se procedió a entregar los premios y posteriormente se efectuó un sorteo de regalos entre los asistentes de material deportivo. Para concluir la jornada se celebró una comida en los salones de golf Guara.

Confitería Vilas, un año más, ha demostrado que siguen firme en su apuesta por apoyar el deporte, y el golf en particular, con el patrocinio de torneos.