CABECERA Web Completa

Juan Esnáider volvió a disputar minutos en el Huesca justo un mes después

0
Tevenet volvió a confiar en el delantero madrileño del Huesca en el encuentro frente al Real Madrid Castilla y en la segunda mitad entró al césped. Esnáider no jugaba con el Huesca desde el pasado 15 de febrero, frente al Leioa.
Juan Esnáider jugó unos minutos frente al Real Madrid Castilla | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Juan Esnáider jugó unos minutos frente al Real Madrid Castilla | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En el minuto 76 del partido que enfrentaba al Huesca y al Real Madrid Castilla, El Alcoraz se ponía en pie para despedir a Tyronne. El centrocampista canario del conjunto azulgrana había realizado una vez más un partidazo en todos los sentidos, con golazo incluido. El público del feudo oscense aplaudía al talentoso futbolista mientras se dirigía al banquillo del Huesca, donde esperaba Juan Esnáider para recibir el relevo y volver a disputar minutos con el equipo altoaragonés un mes después de hacerlo por última vez.

Bar Álvaro

Los asistentes al estadio oscense arengaron a Esnáider cuando entró al campo y se pudo ver al jugador de siempre: peleón, ayudando en labores defensivas e intentando complementar a sus compañeros en beneficio del equipo. Unos 20 minutos sobre el verde del Alcoraz durante los cuales no fue capaz de marcar su segundo gol en liga esta temporada, aunque tampoco se esperaba que esto sucediera.

Juan Esnáider ha sido relegado al banquillo debido a la llegada y el buen momento de David Mainz, que le hacen prácticamente indiscutible en el once titular de Tevenet. La incorporación de Pablo Pallarés también parecía que iba a convertir a Esnáider en el tercer delantero del club oscense pero frente al Castilla fue el madrileño el que jugó en detrimento del valenciano, que pese a estar calentando durante toda la segunda mitad no disputó ningún minuto. Esnáider no jugaba desde la Jornada 25, en la que el Huesca venció (4-1) al Leioa.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios