Ambos jugadores, ex azulgranas, dejarán la entidad manchega con destinos muy dispares ya que el delantero se marcha a Suiza mientras que el portero retorna a la India.
Juan Esnáider suma tres goles con el Toledo | Foto: latribunadetoledo.es
Juan Esnáider suma tres goles con el Toledo | Foto: latribunadetoledo.es

Diez días después de caer eliminados en la fase de ascenso a Segunda División, el club toledano ha confirmado las salidas de Juan Esnaider y Toni Doblas. Los dos futbolistas han sido importantes a lo largo de la temporada, sobre todo el delantero madrileño anotando un total de doce goles.

Esnaider llegó al Toledo procedente de la SD Huesca el pasado verano y, tras una temporada con un rendimiento más que notable, abandona el club dirección al Lausanne Sport de la Primera División suiza. Juan ha jugado prácticamente todos los minutos en el ‘playoff’ de ascenso, solo se perdió los cinco últimos del partido de ida contra el Real Murcia en El Salto del Caballo, aunque no anotó ningún gol.

En cambio, Toni Doblas regresa al club indio Delhi Dynamos FC tras media temporada de cesión en el Toledo. El veterano guardameta no ha tenido tanta participación en el equipo como Esnaider hasta las jornadas finales de la liga. En las eliminatorias, una lesión le privó de disputar todos los minutos hasta el punto de que no pudo participar en la final del Rico Pérez de Alicante contra el Hércules.

  • vitin

    Buen viaje a sus destinos,y si no que pregunten en Zaragoza que igual tienen sitio ja ja ja ja.