Foto: ABC Toledo
El delantero hispanoargentino, que está cedido por la SD Huesca, ha visto puerta por segundo partido consecutivo en la victoria del Toledo en el campo de la SD Leioa.
Juan Esnáider suma dos goles con el Toledo | Foto: latribunadetoledo.es
Juan Esnáider suma dos goles con el Toledo | Foto: latribunadetoledo.es – Javier Pozo

Juan Esnáider Ruiz (Madrid, 1992) ha marcado este fin de semana su segundo gol de la temporada con el CD Toledo. El delantero llegó cedido al Toledo esta temporada en busca de minutos, de los que no iba a poder gozar en Segunda División con el Huesca. Desde la primera jornada ha sido un fijo para Onésimo Sánchez, junto con el también exjugador de la SD Huesca Roberto García Cabello.

El delantero hispanoargentino, que destaca por su lucha constante en el terreno de juego por desmarcarse y que se desfonda cada partido, está atinado de cara a portería en lo que llevamos esta temporada.

La pasada jornada, y tras dos derrotas del Toledo en las dos primeras citas del campeonato, marcó su primer tanto con el conjunto castellano-manchego. Su gol, junto con el de Roberto García y el de Arroyo le sirvió al Toledo para conseguir la primera victoria de la temporada en casa ante el Portugalete.

Esta jornada le tocaba visitar el difícil campo del Leioa, en el que el Huesca ganó la pasada campaña por cero goles a dos con un doblete del capitán Camacho. En su partido, el Toledo venció por un tanto a tres, con goles del ariete madrileño, Cristobal y Barranco. 

Con estos últimos resultados, el conjunto que dirige Onésimo Sánchez ocupa ya la sexta posición en la tabla y está más cerca de su objetivo, alcanzar el ‘playoff’ de ascenso a Segunda División.

Roberto García ha jugado todos los minutos de lo que llevamos de temporada

El mítico delantero ex de la SD Huesca ha disputado todos los minutos esta temporada. Un total de 360 minutos en los que ha marcado un gol (ante el Portugalete). Jokin Esparza también ha disputado minutos en los 4 partidos, pero dos de ellos entró como suplente. El defensa Ión Echaide también es un fijo en las alineaciones de Onésimo Sánchez, al igual que el meta Nacho Zabal, que jugó los tres primeros partidos de campeonato.

.

  • Toledano

    Querido redactor:

    El Club Deportivo Toledo no es un conjunto manchego, es un equipo castellano o, en todo caso, castellano-manchego.

    La ciudad de Toledo no está ubicada en la comarca de La Mancha.

    Un saludo