Esnaider en el partido amistoso frente al San Lorenzo | Foto: C.Pascual
El jugador azulgrana se une al grupo de lesionados y completando el trío con David Mainz y Fran Mérida.
Esnaider en el partido amistoso frente al San Lorenzo | Foto: C.Pascual
Esnáider en el partido amistoso frente al San Lorenzo | Foto: C.Pascual

El joven delantero de la entidad oscense se entrena al margen del resto del equipo debido a molestias en su abductor. Esnáider fue el elegido para salir de inicio como delantero en el primer partido de pretemporada contra el San Lorenzo del Flúmenante la lesión de su compañero de puesto David Mainz, que lleva unos días apartado del grupo por molestias en el pubis.

La falta de jugadores en la posición de punta por molestias hará que Tevenet tenga que variar sus planes en los onces de los próximos compromisos amistosos. La tónica que ya se vislumbró en el primer test veraniego es la de contar con jugadores del filial, la AD Almudévar, para completar al primer equipo. Así pues, el joven Hamza Bouyade -que ya jugó frente al San Lorenzo y anotó el tercer gol-, Álvaro Alcaine -también disputó minutos en San Lorenzo- y el juvenil Javito -que gozó de minutos al igual que los otros dos-, son tres de las alternativas que baraja el míster para los próximos onces.

Juan Esnáider no fue el delantero mas utilizado por Tevenet la pasada campaña, ni tampoco el que más minutos jugó, pero estuvo presente en treinta y cuatro partidos -la mayoría partiendo desde el banquillo- jugando un total de 2.034 minutos y ayudando al equipo con tres tantos.

Una vez terminado el curso, el jugador confirmó que le gustaría formar parte del conjunto que defienda el escudo en Segunda División y cumplir así su contrato. Habrá que esperar acontecimientos en el mercado de fichajes, ya que la delantera es uno de los puestos que la dirección deportiva busca reforzar con nuevas caras.  El ariete madrileño llegó a la SD Huesca recién comenzada la temporada 2014-2015 y debutó el 16 de noviembre del 2014 contra el Getafe ‘B’.