Motorland Moto GP

Juan Esnáider, relegado al banquillo del Huesca

0
Las buenas actuaciones en ataque del ariete de Sádaba, David Mainz, han relegado a Esnáider al banquillo, que ha pasado de titular indiscutible a delantero reserva.
A Juan Esnáider le anularon un gol legal en Leioa | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
A Juan Esnáider le anularon un gol legal en Leioa | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El delantero del Huesca Juan Esnáider, hijo del delantero mítico Juan Eduardo Esnáider que militó en clubes como el Real Madrid o el Real Zaragoza, ha pasado a contar con muchos menos minutos con la llegada, entre otros, de David Mainz. Y es que los números del ariete sadabense son sobresalientes, habiendo marcado 5 goles en 8 partidos.

Bar Álvaro

Esnáider fichó por el Huesca al final del mercado veraniego para apuntalar la delantera del Huesca y acompañar al balear Guillem Martí, que tras no cuajar una buena primera parte del campeonato y no contar para Luis García Tevenet, abandonó el club en el mercado de invierno con destino Marbella.

La poca efectividad del delantero, que solo había marcado un gol en 23 partidos ha sido determinante en la salida de Esnáider de las alineaciones titulares de Tevenet.

Pallarés, listo para tener minutos

Pablo Pallarés debutó con el Huesca en Guadalajara | Foto: sporthuesca.com
Pablo Pallarés debutó con el Huesca en Guadalajara | Foto: sporthuesca.com

Además, Pablo Pallarés, que está perfectamente recuperado de la lesión del brazo que tenía cuando llegó a Huesca, está empezando a tener minutos y se está ganando también la confianza del entrenador sevillano. De momento solo ha jugado minutos en dos partidos como suplente y pese a no haber marcado goles, ha dejado buenas sensaciones en el terreno de juego.

Se acerca el tramo determinante de la temporada

Solo restan 11 jornadas para que termine la temporada de Liga y con ello uno de los duelos más directos e importantes de la temporada, en la que la SD Huesca se enfrentará al Real Madrid Castilla en el Estadio de El Alcoraz. El conjunto de Zidane no acaba de carburar fuera de casa y la efectividad de los delanteros va a ser determinante a la hora de intentar cumplir con los objetivos, es decir, para conseguir el tan ansiado ascenso a Segunda División y volver a demostrar qué es el Huesca.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios