Juan Esnáider intenta central el balón en el Alfredo Di Stéfano | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
El Diario del Alto Aragón informa en su edición de hoy de la posible salida del ariete hispano-argentino Juan Esnáider rumbo a la Ciudad Imperial.
Esnáider protege un balón frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Esnáider protege un balón frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Juan Esnáider Ruiz (Madrid, 31 de enero de 1992) podría ser el próximo jugador que abandona el Huesca. El Diario del Alto Aragón informa en su edición de hoy que el Club Deportivo Toledo estaría interesado en incorporar al joven ariete perteneciente al Huesca debido a la falta de minutos que se intuyen para el hispano-argentino en Segunda División.

Su falta de acierto de cara a gol le convierte en un hombre de ataque menospreciado, aunque su labor ganando balones aéreos y protegiendo esféricos del acoso rival también son dignas de mencionar ya que son sus armas características.

Juan Esnáider ha finalizado la campaña 2014-2015 habiendo jugado en liga 34 partidos (siendo titular en 22) y anotando únicamente 3 partidos, uno de ellos de vital importancia, frente al Atlético de Madrid ‘B’ en la segunda vuelta de campeonato que sirvió para vencer por la mínima al conjunto colchonero (0-1) y seguir creyendo en proclamarse campeones de grupo.

Teniendo contrato, la opción que primeramente se valora es la cesión por un año, tiempo que le valdría a Esnáider para seguir creciendo en la categoría y regresar a Huesca el próximo verano con la intención de ganarse un puesto en el primer plantel oscense.