El delantero hispanoargentino vio la quinta amarilla en Alcorcón frente al Trival Valderas y no podrá jugar un partido vital para el Huesca, que si suma un punto en Tudela se convertirá matemáticamente en el Campeón del Grupo 2.
Juan Esnáider jugó más de media hora frente al Rayo Vallecano B | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Juan Esnáider jugó más de media hora frente al Rayo Vallecano B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El pasado domingo en La Canaleja, Juan Esnáider vio su quinta tarjeta amarilla esta temporada y completó su primer ciclo de amonestaciones que le obligará a perderse por sanción el partido de este domingo (17:30 horas) en Tudela. El juego trabado que planteó el Trival Valderas terminó por desquiciar a más de uno y el colegiado Villa Maestre amonestó a Esnáider, Manolo, Pallarés y Rojas por parte del Huesca.

El joven delantero azulgrana fue objeto de numerosas faltas a lo largo de todo el encuentro pero también se fue de Alcorcón con una tarjeta amarilla que le obliga a descansar esta jornada y no poder participar en el importante partido que se jugará el domingo frente al Tudelano. Si el Huesca consigue sumar un punto será matemáticamente campeón del Grupo II, independientemente de lo que haga el Bilbao Athletic en Lezama frente al Trival Valderas.