Los tres goles que hasta la fecha ha conseguido materializar el ariete hispanoargentino en liga esta temporada han sido frente a equipos madrileños.
Esnáider marcó su primer gol en liga esta temporada frente al Trival Valderas | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Esnáider marcó su primer gol en liga esta temporada frente al Trival Valderas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El delantero de la SD Huesca, Juan Esnáider (Madrid, 31 de enero de 1991) marcó en Fuenlabrada su tercer tanto esta temporada en liga. Tras intentarlo durante buena parte del partido, en la segunda mitad logró rematar a gol con su cabeza un córner botado desde la derecha por Fran Mérida, para cerrar la goleada frente al conjunto fuenlabreño (0-3). Esnáider sólo había marcado frente al Trival Valderas y contra el Atlético de Madrid “B”, equipos de la Comunidad de Madrid.

El ariete madrileño de nacimiento acumula 1.760 minutos repartidos entre 28 partidos disputados (19 siendo titular), promediando 0’1 goles por encuentro. Lejos de ser el máximo artillero azulgrana, título que de momento pertenece a Camacho (12 goles), su labor en tareas ofensivas permite al resto de sus compañeros beneficiarse y disponer de más libertad para tratar de batir la meta contraria.

Con las llegadas de Mainz y Pallarés, la competencia por ocupar la punta de ataque oscense es máxima cada jornada, y Esnáider procura aprovechar bien los minutos que le concede Tevenet de cara a afrontar la recta final del campeonato.