Esnáider intenta robar un balón a Pedro | Foto: Miguel Ruiz - FCB
El delantero hispano-argentino pone definitivamente rumbo a la Ciudad Imperial debido a las pocas oportunidades que en teoría iba a disputar con el Huesca en Segunda División.
Esnáider celebra su gol frente al Atleti 'B'| Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
Esnáider celebra su gol frente al Atleti ‘B’| Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Juan Esnáider Ruiz (Madrid, 31 de enero de 1992) es nuevo jugador del Club Deportivo Toledo. Ahí coincidirá con los ex azulgranas Nacho Zabal, Roberto García, Jokin Esparza, Pepe Aicart o Rubén Garcés. El delantero hispano-argentino, que llegó el año pasado procedente del Real Zaragoza ‘B’, ha jugado esta temporada un total de 34 partidos en liga (siendo titular en 22) y anotando únicamente 3 partidos. Número atípicos para un delantero que ejercía de segunda punta, bajando balones aéreos y protegiendo el esférico de espaldas, cumpliendo una función vital para el resto de sus compañeros de parcela. En su palmarés siempre relucirá un ascenso a Segunda División con el Huesca participando en buena parte de las batallas que libró el equipo aragonés en el fútbol de bronce durante la pasada campaña.

La cantidad insuficiente de minutos para él que en teoría iba a disputar con la SD Huesca en Segunda División debido a las incorporaciones ofensivas que el club tiene en mente, han propiciado su salida hacia la Ciudad Imperial para competir una temporada más en Segunda División ‘B’. Esnáider llega a Toledo con unas pequeñas molestias que no le impedirán integrarse pronto a la dinámica de sus nuevos compañeros.

.

  • vitin

    Suerte en tu nuevo equipo,para 2A no da la talla ,que se le va hacer,asi es la vida,de todas formas repito,suerte.

  • diego

    Suerte. Me hubiera gustado verte triunfar aquí.