Diario online deportivo

Juan Antonio Anquela, nuevo entrenador de la SD Huesca

Anquela, que se encontraba actualmente sin equipo, acaba de vincularse a la SD Huesca como nuevo entrenador tras la destitución de Tevenet.
Juan Antonio Anquela ya es entrenador del Huesca | Foto: udlaspalmas.net
Juan Antonio Anquela ya es entrenador del Huesca | Foto: udlaspalmas.net

Horas después de que se conociese el cese como técnico de Tevenet, la SD Huesca acaba de hacer oficial la contratación de Juan Antonio Anquela (Linares, Jaén, 1957) como nuevo míster del conjunto oscense. El jienense, que estaba como tertuliano en Canal Sur Radio, ya tiene nuevo equipo al que dirigir; la SD Huesca de Segunda División.

Bar Álvaro

Una vez destituido Luis García Tevenet se barajaron varios nombres, entre ellos el del propio Anquela. Julio Velázquez y Quique Hernández se habían postulado, también, para ocupar el banquillo azulgrana, pero finalmente ha sido el de Linares quien se ha hecho con el puesto.

Ex de Alcorcón, Numancia y Granada, entre otros, Juan Antonio Anquela ha viajado a Huesca esta misma mañana para reunirse con los directivos de la entidad del Alto Aragón y firmar su nuevo contrato, que le vincula al equipo azulgrana hasta 2017Esta tarde (17.30 h.) dirigirá su primer entrenamiento al mando del equipo y mañana será presentadoSe estrenará en el banquillo del cuadro altoaragonés este próximo jueves en El Alcoraz, en el duelo copero de dieciseisavos frente al Villarreal.

[ad name=”Policlinica”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios