Juan Antonio Anquela ya es entrenador del Huesca | Foto: udlaspalmas.net
Anquela, que se encontraba actualmente sin equipo, acaba de vincularse a la SD Huesca como nuevo entrenador tras la destitución de Tevenet.
Juan Antonio Anquela ya es entrenador del Huesca | Foto: udlaspalmas.net
Juan Antonio Anquela ya es entrenador del Huesca | Foto: udlaspalmas.net

Horas después de que se conociese el cese como técnico de Tevenet, la SD Huesca acaba de hacer oficial la contratación de Juan Antonio Anquela (Linares, Jaén, 1957) como nuevo míster del conjunto oscense. El jienense, que estaba como tertuliano en Canal Sur Radio, ya tiene nuevo equipo al que dirigir; la SD Huesca de Segunda División.

Una vez destituido Luis García Tevenet se barajaron varios nombres, entre ellos el del propio Anquela. Julio Velázquez y Quique Hernández se habían postulado, también, para ocupar el banquillo azulgrana, pero finalmente ha sido el de Linares quien se ha hecho con el puesto.

Ex de Alcorcón, Numancia y Granada, entre otros, Juan Antonio Anquela ha viajado a Huesca esta misma mañana para reunirse con los directivos de la entidad del Alto Aragón y firmar su nuevo contrato, que le vincula al equipo azulgrana hasta 2017Esta tarde (17.30 h.) dirigirá su primer entrenamiento al mando del equipo y mañana será presentadoSe estrenará en el banquillo del cuadro altoaragonés este próximo jueves en El Alcoraz, en el duelo copero de dieciseisavos frente al Villarreal.

  • Rebeca

    Ja ja ja , vamos que Camacho manda más en el Huesca, me parece de ignorantes creeros las patrañas que cuentan en cope, así k Camacho y Mérida piden el cese de tevenet y la directiva a pies juntillas les hace caso y no solo eso sino que en una tarde ya tienen el recambio para tevenet , hace falta ser ignorante para creer eso , lo de anquela no es de ayer , lo de anquela estaba hablado hace días , y ni Camacho ni merida tienen nada que ver , eso no viene de la plantilla y a los de cope , contar una noticia así necesita tener pruebas , parece mentira , que en un programa de radio digan esas lindezas , parecen chismes y chascarrillos ni son periodistas ni son nada , marujas y de las malas

  • valdanito2

    valdanito2 noviembre 30, 2015 a las 5:09 pm Responder
    Vuelta a las andadas y las cacicadas de los únicos dueños del club,Petone y Lasaoso,por cierto,dueños sin poner un duro,claro.
    Tevenet asciende con una plantilla muy buena,pero nueva,a la que conjuntó y exprimió hasta el fin.
    Luego está en permanencia, ahora el equipo va el 18º,con una plantilla muy,pero muy descompensada. No creo que él tenga culpa de los arbitrajes,con cierta ecuanimidad estaríamos en mitad de la tabla.
    Luego las cositas raras de siempre, por supuesto con origen en los dueños, jugadores que pasan de estar sin convocar a ser titulares indiscutibles y viceversa, como ya pasó con Ochoa,Núñez,Larena,Víctor Pérez,Erice,Borrego,etc.Son cosas muy raras.

  • Del Huesca hasta la médula

    Anquela??? esperemos que este tenga lo que hay que tener y siente y jubile de una puñetera vez a Camacho.
    Aunque no creo este como todos, otra marioneta de la directiva a hacer la pelota a los que todos sabemos que son los que hacen las alineaciones.
    El único que les planto cara fue el pobre de Alfaro y se lo liquidaron a las primeras de cambio.
    Por otra parte mucha suerte a Tevenet gran entrenador que lo ha hecho de 10 y ha dado todo por el Huesca. Muchas Gracias.
    Cuando lo ficharon ya estaba condenado como era del agrado de Helguera y Ojeda solo faltaba el y al final se lo han cargado.
    Haber si el sobrino arregla de una vez la Web del Huesca lleva dos meses sin funcionar con los sueldazos que cobran ya podían hacerlo vergüenza les tenia que dar.Otros en nuestros trabajos ya estaríamos en la calle.

  • Antonio Merino

    Como me duele la destitución de Tevenet. Habría que haber destituido al entramado técnico que no ha sabido confeccionar una plantilla con unas mínimas garantías, el equipo es el que confeccionó Luis Helguera al que no debió dejarse marchar nunca. Tevenet ha sacado petróleo con esta plantilla.