La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial la renovación del contrato del centrocampista madrileño, que actualmente estaba en el club hasta final del presente curso. De este modo Aguilera amplía su vínculo en El Alcoraz hasta 2018.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

Juan Aguilera tendrá contrato en Huesca hasta 2018. La Sociedad Deportiva Huesca ha decidido prorrogar el actual vínculo que tenían en común y que hasta ahora duraba hasta el final de la actual temporada. Aguilera llegó al Alcoraz en el pasado mes de marzo, y ya se ha ganado un puesto en el once inicial de Anquela, aunque actualmente no pueda contar con él por una lesión muscular que tendrá unas jornadas apartado.

Formado en el fútbol base del Getafe, jugó tres temporadas con el Leganés en Segunda B, para pasar después al Real Murcia, donde estuvo entre 2008 y 2012, consiguiendo el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Tras su etapa murciana, salió de España con destino Grecia para incorporarse al FC Platanias (Primera División), donde jugó entre 2012 y 2015. Los últimos meses del pasado año estuvo en la Superliga India con el Mumbai City FC.

En sus primeros meses en Huesca, Aguilera ha disputado con la entidad azulgrana un total de 8 encuentros, siendo titular en todos, y acumulando un total de 516 minutos, 2 tarjetas amarillas, 247 pases, 30 recuperaciones, ningún disparo a puerta y ninguna asistencia de gol.

  • Gonz

    Grandísima noticia. Empaque y experiencia para el centro del campo.

  • valdanito2

    Falta algo importante,jugador de Bahía……

    • Altoaragon

      Aun siendo así que no lo dudo nada, pero nada nada, ejejjeje. Luis se ha ganado en el campo el renovar, al menos a mi juicio.

      • Altoaragon

        Digo Juan donde voy yo con Luis, jajajjaja. Perdón por la errata..