El madrileño atendió a los medios de comunicación locales tras la derrota de la SD Huesca ante el Córdoba por 0-2 en El Alcoraz.
Juan Aguilera en El Alcoraz frente al Córdoba | Foto: LFP
Juan Aguilera en El Alcoraz frente al Córdoba | Foto: LFP

Aguilera comentó que “es un palo duro. Ahora estamos un poco nerviosos, mañana se verá de otra manera y según pasen los días iremos cogiendo fuerzas para el siguiente partido, que es contra el Oviedo. Ahora mismo quedan ocho finales y como mínimo tenemos que ganar cuatro”.

“Venirse abajo es un error”

El centrocampista azulgrana habló sobre el próximo enfrentamiento liguero. “Vamos a ir a por el siguiente partido porque ahora mismo son todo finales, son ocho partidos los que quedan. El Oviedo es un gran equipo, que está arriba también, pero en Segunda podemos ganar a cualquiera”, declaró.

A cerca de cómo se encuentra el vestuario tras la dura derrota sufrida, Aguilera aseguró que ahora “venirse abajo es un error. Hemos perdido este partido, la semana pasada ganamos, en cinco o seis días es el siguiente partido y las cosas cambian, el fútbol es lo que tiene. En cinco o seis días esto se puede recuperar“.

“No hemos estado al nivel del día del Nàstic”

La afición se marchó descontenta del Alcoraz por una nueva derrota y por las malas sensaciones que dejaron los de Anquela, y el ‘5’ también tuvo palabras para los seguidores azulgranas. “Es normal que la afición no esté contenta; no hemos estado al nivel del día del Nàstic“, confesó.

Para finalizar, Juan Aguilera dijo lo siguiente sobre su rendimiento: “Me he encontrado bien, cada vez estoy cogiendo más confianza en el equipo, me estoy acoplando mejor. Vamos a seguir dándolo todo y a intentar conseguir el objetivo que es la salvación“.

  • Altoaragon

    El mejor ayer sobre el campo, pero esta claro que solo el no vale para achicar agua…
    Gran fichaje dicho sea de paso, un tio sereno, bien colocado, siempre elige la mejor opcion y llega a muchos sitios sin perder la posicion, algo dificilisimo. Quizas sea la nota mas positiva de ayer.

  • vitin

    Juan Aguilera es un gran profesional,se deja los huevos en cada partido,sigue asi campeón.

  • Rebeca

    Juan Aguilera que bueno que viniste , enhorabuena chaval , no se puede dejar mejores sensaciones que tú en el campo , eres de esos jugadores de equipo , sacrificado y solidario , felicidades y sigue asi