José Luis Ortas en rueda de prensa | Foto: sporthuesca.com
El director general de la Sociedad Deportiva Huesca fue entrevistado por el compañero Cristian Serrano, dentro del programa “Onda Deportiva”.

“Ya me he repuesto de la derrota en La Romareda”, comenzó Josete, quien proseguía: “Te llevas el disgusto, esa noche te cuesta dormir más y al día siguiente estás con el pie un poco torcido; al final yo soy un aficionado más del Huesca”.

Sobre los errores cometidos en los minutos finales, Josete comentaba lo siguiente: “Nos han penalizado mucho, también contra el Nàstic, porque al fin y al cabo las sensaciones del equipo son mucho mejores que los puntos que llevamos en el casillero. Hay que tener tranquilidad, solo llevamos tres jornadas y la gente de arriba se va a estrenar pronto seguro”.

El director general azulgrana es consciente del buen hacer del equipo a pesar de los pocos puntos obtenidos. “El cabreo luego da paso a la realidad de lo que fue el partido, hemos sumado pocos puntos pero en los tres partidos el equipo ha dado la cara y no ha sido peor que el contrincante. Esa sensación que teníamos la temporada pasada de no ser un equipo sólido y de que nos creasen muchas ocasiones, ahora parece que lo hemos conseguido remediar”, expresó Ortas.

“las sensaciones del equipo son mucho mejores que los puntos que llevamos”

Habló también sobre el próximo compromiso copero del equipo ante el Girona, al que el periodista se refirió como uno de los huesos de la categoría. “Echas un vistazo al calendario y es que son todos parecidos, incluso los equipos recién ascendidos. Nadie pasa por encima de nadie, así que nos va a costar mucho sacar los partidos y va a estar todo muy igualado”, dijo.

Para terminar, trató el tema candente del verano en el club altoaragonés, la no llegada de Sastre, declarando que “Lluís Sastre es un jugador un poquito diferente a lo que nosotros tenemos en la plantilla, pero tenemos hasta cinco futbolistas que pueden jugar de mediocentro: Aguilera, Bambock, Melero y también Jesús Valentín y Camacho, que han demostrado hacerlo muy bien en esa posición.”

“Si el jugador quedaba libre era muy probable que acabara aquí, tanto a él como a nosotros nos habían transmitido que si encontraban otro sustituto de su nivel le iban a dejar salir. Ilusiones sí que teníamos, pero certezas ninguna. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio allí, y aunque al principio había alguna opción más que estaba en la recámara, a día de hoy lo normal es que no venga nadie más y esperar a diciembre“, finalizó Josete.

  • Keops

    Muy buena pinta todo Josete, buen trabajo

  • Vitin

    Sr.ORTAS ya cambiara usted pronto de opinión, los resultados les harán recapacitar,un saludo.