CABECERA Web Completa

Josep Pérez, en el quinteto ideal de la Adecco Oro

0
El jugador del conjunto oscense, Josep Pérez, ha sido elegido como el mejor base de la jornada 9, con 22 puntos de valoración: 16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas.
Josep Pérez, base de la jornada. | Foto: sporthuesca.com (C.Pascual)

Por primera vez en esta liga, el base oscense ha sido elegido como el mejor jugador en su puesto en la jornada número 9. El valenciano, procedente del FC Barcelona y ahora en propiedad por el Peñas Huesca, era una de las estrellas emergentes del club catalán aunque a principios del verano rescindió su contrato para recalar en la Adecco Oro. En el Barcelona, Josep, jugó con el primer equipo en el Liga Endesa y en la Euroliga.

En lo que lleva de curso ha jugado una media de 23 minutos, con 9 puntos por partido y 11’9 puntos de valoración, nada mal para los 20 años que tiene. Este domingo lideró el ataque peñista a pesar de la derrota del equipo 85-74 frente al CB Prat. El valenciano acabó con 22 puntos de valoración: 16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas; en 21 minutos disputados. 

Composición del quinteto

Los jugadores que componen el quinteto ideal son:

Quinteto de la jornada | Imagen: FEB

Base: Josep Pérez del Peñas con 22 puntos de valoración: 16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 4 faltas recibidas.

Escolta: Álex Ros del CB Prat con 21 puntos de valoración: 13 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 2 recuperaciones y 5 faltas recibidas. El jugador fue decisivo desde el perímetro para lograr la victoria ante el Peñas.

Alero: Greg Kahlig del Lleida con 31 puntos de valoración: 32 puntos (8 triples), 3 rebotes y 5 faltas recibidas. Con estas estadísticas es el MVP de la jornada.

Ala-pivot: Edu Gatell del Melilla con 23 puntos de valoración: 18 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 2 tapones y 2 faltas recibidas. El ex-peñista alcanza el quinteto por segunda jornada consecutiva.

Pivot: Edu Hernández-Sonseca del Planasa con 25 puntos de valoración: 13 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 5 faltas recibidas. El interior catalán se cuela en el quinteto, también por segunda jornada tras sus 23 minutos épicos.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios