Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Joselu: “El Huesca es un equipo revelación”

0
El delantero del CD Lugo habló ante los medios de comnunicación tras uno de los entrenamientos previos al encuentro ante la SD Huesca.

El delantero titular del CD Lugo y pichichi de la categoría, Joselu Moreno, habló de la actualidad del club rojiblanco y sobre lo bien que llegan al encuentro tas su última victoria: “Necesitábamos sumar de tres en tres y la victoria del otro día nos ha vuelto a colocar arriba en la clasificación. Lo ideal sería romper la barrera de los 30 puntos antes del parón navideño”.

Bar Álvaro

Joselu es la mayor amenaza para la SD Huesca esta jornada. El delantero onubense llega enrachado y como pichichi ante el duelo contra los oscenses: “Estoy disfrutando mucho, es mi mejor temporada. Tengo mucha confianza y estoy cuajando un año fantástico”.

“El duelo del sábado será muy bonito”

Sobre la SD Huesca, el delantero lucense afirmó que “es un equipo revelación y lo están haciendo muy bien. Es un gran equipo y estoy seguro que el duelo del próximo sábado será muy bonito”. Para Joselu la clave será mantener el orden en defensa: “Si mantenemos la puerta a cero, tenemos muchas opciones de llevarnos la victoria, tenemos un gran potencial arriba”.

El delantero del cuadro lucense terminó haciendo un llamamiento a la afición: “Buscaremos ganar ante nuestra afición. Invito a la gente a venir al campo, queremos que los tres puntos se queden en Lugo”.

Comentarios